Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Deberian vestirse de azul amarillo y central de rojo y negro

1 me gusta

Digalo sin miedo que es la pura realidad, después de 10 años boca juega SIN DUDAS mejor que RIver, toda del mononeuronal que tenemos como DT

1 me gusta

Che es buenísimo el lateral derecho de Newell’s

Sale cambiazo por Herrera

Hay algun club que realmente sea una piedra en el zapato para la bosta, sacando a River? Un equivalente para ellos de lo que serian huracan, talleres, central, etc para nosotros que siempre pero SIEMPRE nos rompen bien las pelotas.

Donde estabas en 2016 y 2017 despues del bajon post lanus?

San Lorenzo, sin dudas

1 me gusta

Central union

1 me gusta

Los ultimos partidos de ñulgays, en los partidos “importantes” se baja la bombacha. les queda bien el apodo de pechos frios.

2 Me gusta

Cuando les vienen clubes grandes como rasin central estudiantes pierden siempre. Les pesa

1 me gusta

Puede ser, igual el finde pasado le entregaron la colacha hasta con ayudin.

Union te la doy, central son bien putos de la bosta

1 me gusta

Merecidamente Central le lleva 18 partidos a Ñuls

4 Me gusta

Pero eso fue una racha, y no jugaban mejor que River, en 2017 NI DE CASUALIDAD; es mas le pegamos un baile y le hicimos 3 goles en su cancha, River tenia atisbos de momentos que daban a pensar de que podíamos recuperarnos, era solo una mala racha, HOY no es una mala racha, RIVER ESTA MUERTO futbolísticamente hablando

2 Me gusta

Unión.

1 me gusta

La culpa es nuestra por no hacer los deberes en el monumental, no le den mas vuelta al asunto. Si les hubieramos ganado se habrian quedado arafue en grupos sin dudas

5 Me gusta

Na que tiene que ver? ni nos ganaron. La culpa es del resto de clubes que se baja la tanga, a nosotros no nos ganan del 2022

1 me gusta

encima la fecha que viene godoy pus le va a poner suplentes

1 me gusta

Nos empataron de visitante despues de ir perdiendo. Eso juega en el estado de animo quierase o no. Fijate como repuntaron despues del empate. Toda nuestra

Ya estan clasificados por lo q es irrelevante eso

Últimamente viene siendo un poco Arg. Juniors, o Talleres. Después otro no se me ocurre

1 me gusta

Era obvio que esto iba a pasar. Nosotros desfilariamos si tuvieramos un tecnico como la gente por lo menos. Boca tiene un buen plantel, por los menos mejor que 26 de los 27 equipos restantes, y un dete que los hace jugar a algo, listo, gana. Nosotros tambien tenemos un plantel superior al resto de los equipos (no asi para la copa), sin embargo tenemos un IMBECIL sentado en el banco que juega a ser dete y es un payaso que hace todo para el orto.

5 Me gusta