Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Tranquilamente nos pueden empatar, ni que fueramos una maquina. El tema es que los otros clasicos lo agrandaron, racing y casla.

El peor boca de los últimos 30 años decían los boludos

1 me gusta

el dt de ellos aunque sea mantiene el equipo, el mogolico de demichelis rota a aliendro, villagra y fonsida en todos los partidos

1 me gusta

rompanseeeeeeeeeeeeen

El arquero y la defensa es mucho mejor que la nuestra. Y tienen recambio. En el medio estamos mejor nosotros pero el pasante arma mal el equipo. Y en delantera estamos parejos, salvo el 9 que Cavani es más jugador que Borja.

Totalmente extasiado esta el cholo bostile

Al menos no juegan Libertadores. Íbamos a estar todo el puto año rezando para que no lleguen a la final en el Monumental.

3 Me gusta

el dengue destruyendo ligamentos

Mamita, lo que sirvieron esos 3 puntos que le entregamos a central @Espumita

5 Me gusta

Bueno, boca ya gano esta copa, se nota que estan jugando mejor, ya no son la murga que eran a comienzo de año.

Lo mejor que nos puede pasar es no cruzarnos con ellos por un buen tiempo, casi siempre llegabamos mucho mejor nosotros hoy creo que no les ganamos para nada.

3 Me gusta

yo prefiero cruzarme con ellos lo mas antes posible y tumbarlos antes de que verdaderamente se consoliden como un buen euquipo. plata o mierda

1 me gusta

El problema es que River no puede tumbar a nadie.

5 Me gusta

Hoy en dia, si jugamos con ellos son favoritos. Los clasicos suelen igualarse igual, pero en condiciones normales, perderiamos y feo.

3 Me gusta

Qepd la rodilla de Medina. No podia ni caminar el villero

Si llegamos a clasificar, cosa que todavía está en duda, es muy probable que nos crucemos con los pimenteros.

Ñewells hace cuantos años no da la vuelta ?

Y pensar que más de un mogolico 2.0 no quería ir para atrás… “ai k ganarle iguad a centad, q me impodta boka” mama…

2 Me gusta

Ahora se acuerdan de meter un gol los boludos

el tipico gol que ya no sirve

1 me gusta

No existe la minima posibilidad de que niuls lo empate