Erran otro gol hecho y se caga de risa
Le da lo mismo este partido a Newell’s
Erran otro gol hecho y se caga de risa
Le da lo mismo este partido a Newell’s
Vieron la jugada de ese gol? El arquero corriendo los jugadores rivales y todos los jugadores de campo estaban “mirando” la jugada!!! Mamitaaaa, partido entregadísino de antemano, es una pantomima ésto que estamos viendo, una farsa
Ah bueee, lo mismo de todos los años. Nievels chupa pija la concha de tu madre. Cuando están hasta las manos “milagrosamente” se les dan todos los resultados, a nosotros nos juegan a muerte y para ellos errores insólitos de los rivales, lo mismo hace años. Hoy gana Talleres para coronar un sábado bien de mierda, ya me hago la cabeza de antemano.
Bokka mejoro en el juego los ultimos 5 partidos jugaron mejor river. Pero tenemos a los periodistas putos q cubren River protegiendo a demichelis ,diciendo Riverpool los pelotudos como glait,distacio y los 2.0 siguen bancando al pasante si jugamos una final con lla mierda. Mañana no la ganamos ni empedo, no la ven
Bueno, probablemente esta copita la gane bocaca. Nosotros, si es que pasamos cortando clavos con el orto, seguro nos elimina cualquier equipo choto en el primer mano a mano.
Que vergüenza el gol… Con razón le dicen “pechos” y “nievels”
Mañana bentral pone un micro en el monu y saca un 0 a 0. El destino es tan hijo de puta que estos van a clasificar tranquilo y nosotros sufriendo
Banega con 40 años es la figura de ñuls, ex jugador de bocagon hoy juega para atras, por amor a su ex club
Hoy San Lomuerto se mata para ganarle a Despensa.
Jugdoreeeeeeeess
Lo mejor es que si ponemos de titulares a Echeverri y Mastantuono y nos liberamos de las carretas Nacho Fernández y Barco volvemos a jugar bien y a tener un patrón de juego, estoy seguro, pero tenemos al técnico que tenemos
Hoy gana casla central cordoba y belgrano
Ojalá, quiero que entre rasin entre los cuatro, yo sé porque lo digo, es el único equipo argentino hoy con posibilidades claras de ganarles, más que nosotros
Es para un rato eso, 30 minutos, los pibes no estan para 90 minutos el resto del partido que hacemos??
Que club bien de mierda Newells. Tiene un nombre de mierda, una cancha deforme, hinchas downs, son de una ciudad de mierda, ídolos de mierda, casi le cagan la carrera a Messi. Uno de los peores clubes de Argentina, lejos
Que asco estos bosteros de mierda y estos hijos de mil putas pecho frio de los comegatos estos que se bajan la tanga alevosamente… no defienden una mierda estos hdp
Pingüinos come gatos baja tanta de bosta inmunda
El técnico, al que se le pagan millones de dólares al año, sabrá lo que tiene que hacer, sino hay que echarlo ya
Mañana vamos a ganarle a los suplentes de Central, pero dando lastima y costandonos un huevo y la mitad del otro
increiblemente despues una decada diria yo, me parece ver que boca juega mejor que river. me cuesta decirlo. gracias demichelis