Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Pasan 2dos o 3ros

Ahora que los simios son los que mejor juegan imagino que el periodismo hará informes de como jugarle a boca

Mañana hincho por central , si perdemos mañana chau copa de. Liga y la imagen de demichelis va estar por el piso ,puede que renuncie, ni empedo le regalo un mano a mano a boka

1 me gusta

Ni un puto empate le puede sacar Ñuls en su cancha, sin hinchas de la mierda a esta murga bostera, mamita, qué veneno me da, y a nosotros TODOS nos juegan a muerte, hasta el que viene último y no le gana a nadie

2 Me gusta

Gracias por soltar la marca de Medina.

Gracias Aliendro

que orto tienen estos bosteros, les toca jugar contra los “mejores” en las fechas finales, cuando ya se les termino el veranito. Si les tocaban estos equipos en las primeras fechas perdian todos los partidos

3 Me gusta

River puede volver a jugar bien, hay que mover fichas y que se vayan Larry, Curly y Moe del banco, nada más

Si quedamos afuera, nuestra dirigencia va a salir a decir que ellos confían en este técnico y lo van a seguir apoyando, porque no tienen plan b…se jugaron por este tipo y por eso le hicieron un contrato de “cuatro años”, cuando nunca en su vida dirigió en primera…

Hace 10 años ñuls no le gano en Rosario a bocaca ,que hijos puta, me acuerdo cuando scoco juega en ñuls nos metia goles todos los partidos ah pero contra boka scoco era invisible la puta madre nacho

2 Me gusta

Olvídate de eso, lo que van a hacer es inflar esta mentira bostera diciendo que son elejor equipo de la argentina…

Si nos agarra este boca nos coge con la pija muerta… Hay que quedar afuera lo antes posible, si le regalamos una final con Demichelis en el banco nos recibimos de pelotudos

4 Me gusta

Primero clasifiquemos…

Un usuario pidiendo perder mañana…
Me pongo a leer sus comentarios y Si…
El mismo que queria ganarle a Central para que la bosta clasifique

Esta en el excel de los que pedian ganarle a central el año pasado

2 Me gusta

No tienen rivalidad con ellos, juegan como un amistoso. A nosotros nos juegan mas fuerte que contra bentral, otra actitud adentro y afuera de la cancha. Nose si sera porque en los 2000 la barra de River se agarro con la de nob en la autopista

Son varios igual

Lo que mejoró la bosta estos últimos partidos, mientras tanto nosotros no paramos de involucionar. Que hijo de puta sos cornudo de mierda.

Horrible el colo ramirez. Que raro bajandose la tanguita la uruguayita puta esta… contra la bosta siempre juega mal este cagoncito.

ES HORRIBLE

Perder un mano a mano con bosta es saca técnico y encima fumarse que el Triste “nos tiene de hijo” en esos enfrentamientos, mamá.

Lo unico que nunca hay que darle revancha a la bosta es la final de libertadores…despues por mas mal que vengamos o sin dt NUNCA les tengo miedo

2 Me gusta

Igualmente la bosta esta jugando a muerte esta copita, otro papelon mas no quieren hacer y no tienen libertadores como para chamuyar. PUSIERON TODOS LOS HUEVOS EN ESTA CANASTA Y LA AFA LOS ESTA LLEVANDO ADELANTE CON LOS ARBITROS. SI NO GANAN ESTA COPITA PEGA EN EL PALO