El referí falta que se ponga la camiseta de la bosta. Ya es muy evidente que la bajada de linea de la AFA es “a bosta hay que ayudarlo sea como sea”…
Creo que central con la reserva le pone mas fuerza a la bosta que nob hoy
Después de Bielsa y Martino como técnicos estos ya no existen…ni jugadores de sus inferiores que valgan la pena tienen, y eso que en una época tenian unas inferiores muy buenas…
A éste referí no lo querían los simios, salió por todos lados, devolución evidente de favores hoy, todas las divididas son para el visitante
Lloraron tanto por el árbitro que les cobra todo… la verdad ni ganas de jugar contra este bosta ayudado y en alza en un mano a mano y con el pasante en el banco…
Ya jugaron contra bosta y antes que bosta encuentre este nivel de los últimos partidos y se comió 4
Dio frutos el llantito toda la semana. Nosotros “lloramos” un árbitro que por ahí sabemos que nos puede perjudicar y nos queman en todos lados como los malos.
Es tal cuaaal.
Sigo diciendo, los jugadores rosarinos pareciera que están en un cumpleaños o partido de amigos, no presionan, dejan a los bosteros jugar, ni protestan las faltas, es como que ya está arreglado el resultado y no se preocupan de quedar en evidencia ante su misma hinchada…
Agradezco toda mi vida ser hincha de un club que no tiene trompetas en su hinchada
De ninguna manera quiero jugar un mano a mano con los simios, eh, probablemente entren cuartos así que no hay que salir primeros
Newgay bajándose la tanguita contra bosta? Que descabellado se escucha eso
Ojalá que juguemos contra la bosta en 4tos de la liga echa, no quiero perder en una final
Nos despachan fácil, 3-0 y a otra cosa
Ya no salimos primeros y hay que ver si clasificamos con la inteligencia que tiene el cuerpo tecnico
Si ganan hoy ya está, están adentro, nos van a querer bajar a nosotros, acuérdense, para que nos pase lo que les pasó el año pasado a ellos y que salgan de la cueva
Si puede la AFA va a tratar de que así sea. Les quedó atragantada las finales que perdieron con nosotros y ven esa oportunidad ahora, que encima el técnico nuestro está bastante perdido y en el equipo no tenemos líderes de carácter.
Como viene la mano eso es lo mejor que nos puede pasar, hoy un mano a mano contra bosta es un papelón nuestro y no te digo una final, por eso digo si nos dejan afuera de los 4 primeros nos hacen un favor
Es una murga boca pero Newell’s una murga peor
Las chances de gol que erran es increíble
Se comen los goles.solos.los rosarinos,.parecen delanteros nuestros.