Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Y hace rato o décadas que newells dejo de ser un equipo de mediano nivel, ahora son un equipo en vías de extinción.
Y demasiado tibios cada vez que juegan contra los bosteros.

Esta vez sí la pegaron con el DT los bosteros, vean el lado positivo por suerte no juegan la libertadores, el.año pasado eran una banda, sin DT con Cavani en modo Cristian Sancho y llegaron a la final… Este año la.ganaban seguro. Pero como dije por suerte no la juegan

3 Me gusta

La falta de actitud de Newell’s llama la atención, realmente, están jugando el partido al “tranquito” y sin poner ganar ni huevos, se nota demasiado, tienen que clasificar los bolis como sea

Nuls debe ser de las trolas preferidas de la bosta…

2 Me gusta

Si juegan tan bien deberian ganar sudaca, yo dudo eh

Central siempre le juega a muerte a boca, creo que perdieron solamente 1 partido de los últimos 10.

Y Newells siempre juega horrible contra todos, hace 10 años que vienen dando asco

River no tiene dos mediocampistas como Medina y E. Fernández

River pudo hundirlos en el fango y meterles un kilombo terrible si le ganamos en el monumental, pero el mononeural del técnico hizo todo para que no podamos ganarlo. Ese partido para ellos fue fundamental y les levanto el ánimo, cuando una derrota de ellos les hacía hasta hechar al técnico…

4 Me gusta

nwells jusgto abajo de tigre en bajada de tanga, metanse pinguinolandia en el orto

2 Me gusta

Qué sorete inmundo sos Ñuls hijo de mil putas, te bajaste la tanga en el inodoro el año pasado para dejarlos con vida, volvés a bajarte la tanga en tu cancha, hijo de mil putas, novia de la mierda, comegato cagón hijo de puta

10 Me gusta

Estas son putitas de bosta, todo el dia con maladroga son igualitos, al pedo usan el rojo y negro

2 Me gusta

El referí también juega para la bosta…no le cobran a los comegatos ni una falta a favor

1 me gusta

estan haciendo todo lo posible para que bosta entre y eliminar a river , quieren asegurar la clasificacion de la libertadores 2025 lo mas rapido posible por que tienen verguenza ahora de estar jugando la sudaca jajajajaja

5 Me gusta

Quiero saber la estadística de los últimos 10 (diez) que jugaron contra éstos, estoy seguro que Newell’s ha perdido fácil 8 (ocho) partidos

3 Me gusta

Cada contra de la mierda es medio gol, un desastre la defensa pinguina.

4 Me gusta

Dan vergüenza estos rosarinos…ni carácter muestran sus jugadores en su cancha.

La ganan caminando, quién les va a ganar? Racing el eterno pecho o el Pechacho futbol club?

Que asco dan pingüinos del orto.

Le tengo fé a rasin en la Sudamericana, para mí hoy en día rasin tiene el mejor ataque de Argentina

El unico club grande de rosario es central, estos pinguinos hace 10 años que no existen

4 Me gusta