Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Roza lo milagroso que nievells meta un gol

Vayan a mirar la copa del rey, ni pierdan dos horas valiosas de sus vidas para ver esta entrega prefabricada del fútbol argensimio

4 Me gusta

Totalmente entregado ñulz ni patean al arco

1 me gusta

le erran a la cancha, ni ignacio fernandez va tan para atras como los pinguinos estos

Que partido de mierda, son horrendos los de nievels.

Estos comegatos son pro bosta los odio. Ñuls y bentral contra River juegan como el real madrid de zidane y el barcelona de guardiola, pero contra los monos son alvarado y aldosivi de mar del plata q hdp

4 Me gusta

Y si

Bentral juega fuerte contra los 2 ahora nob contra bosta juega como una putita, a nosotros nos salen a muerte, se creen nuestro clasico o algo asi

1 me gusta

esta bien que jueguen en pinguinolandia pero tan pechos vas a ser nievels?

Ni cantan, se bajan la tanga, contra nosotros hasta canciones de descenso cantan y despues le rompemos el orto como se debe pero se matan contra nosotros

2 Me gusta

Gol de Mallorca en la final de la copa del rey. En serio insisto, vayan a ver eso

2 Me gusta

Avisenle a los leprosos que no es bentral de amarillo capaz por eso juegan tan cagados

2 Me gusta

and mouth goes

y sii ya esta

Es una murga newells, y varios de sus jugadores pareciera que están en un partido amistoso…
Aparte que amarga su hinchada, ni cantan.

Era evidente que se bajaban la bombacha con los bosteros

6 Me gusta

Ya esta, campeon boca

4 Me gusta

Cuando jugamos contra ellos en esa cancha nos hacen jugar de noche y la gente explota. Otro bajatanga de boca.

Estan jugando un amistoso boludo. A nosotros hasta el nob ultimo de la tabla nos juega mas fuerte

1 me gusta

El rebotito que da el arquero mamita

bosta esta jugando mejor que River, es una verdad, todo gracias a patanian y el pasante

4 Me gusta