Me chupa un huevo como salen los otros equipos, River tiene que ganar los dos partidos, no podes querer clasificar empatando todos los partidos, ademas ya me tiene podrido eso…
Si no ganamos los dos partidos va estar muy bien que nos quedemos afuera… mira si voy a putear a los otros que dan asco y por culpa de River que no le gana a nadie nos vamos a quedar afuera. Hay que ganar los dos si o si.
Hay que ganar mañana y ya está
Y encima en estadio neutral así que salir 1° o 4° es lo mismo
cambiaria el formato de la parte final ( entrarian los 3 primeros de cada zona )
cuartos : 2 grupo a vs 3 grupo b , 2 grupo b vs 3 grupo a
los 2 ganadores a semis donde esperan los que salieron 1 en su zona para darle un poco de importancia salir primero en la zona , ya que dudo que lo hagan ida y vuelta con el formato actual
Yo pondria cuartos y semis ida y vuelta con revancha del equipo que saco mas puntos, tiene que haber un merito en salir primero o segundo de 14 equipos. La final si te la tomo a un partido con alargue
En los viejos campeonatos nacionales se jugaba ida y vuelta y la final tmb
este del 81 eliminamos al rojo con gol de visitante
Si no clasificamos a los play off de esta copa de remil mierda es un papelon gigante. Este domingo hay que ganar o se viene una catastrofe… perder seria que se desmorone el año entero y se tienen que ir todos a la mierda
Hay más chances que ganemos la libertadores con demencielis en el banco a que nievells gane hoy a la mierda putrefacta
jaja ñuls metio un telon de Tesla y Benito Mussolini kjjj

que asco me da niuls, no van a tardar ni 10 minutos en bajarse la tanga contra estos
Los hicieron esperar a los bosteros para que vean a toda la hinchada como hicimos con tigres kjjj

Quedó como que blondel tiene autismo kjjjj
Y si
Ni 10 minutos duro
Ni los miro, hoy los comegartos se bajan la tanguita en su casa y la mierda gana fácil
y si golazo de banega en contra para bosta
No hay que comentar hasta el partido de union hoy
Los mufas de siempre lo van a hacer, no aprenden más
“Pol” “equi” “marcos” mamita lo bosteril que es giralt
El señor ñoca que le metió Estebancito al burro de Lema.