Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Si no clasificamos a los play off de esta copa de remil mierda es un papelon gigante. Este domingo hay que ganar o se viene una catastrofe… perder seria que se desmorone el año entero y se tienen que ir todos a la mierda

4 Me gusta

Hay más chances que ganemos la libertadores con demencielis en el banco a que nievells gane hoy a la mierda putrefacta

jaja ñuls metio un telon de Tesla y Benito Mussolini kjjj
image

7 Me gusta

que asco me da niuls, no van a tardar ni 10 minutos en bajarse la tanga contra estos

1 me gusta

Los hicieron esperar a los bosteros para que vean a toda la hinchada como hicimos con tigres kjjj

image

5 Me gusta

Quedó como que blondel tiene autismo kjjjj

4 Me gusta

Y si
Ni 10 minutos duro

Ni los miro, hoy los comegartos se bajan la tanguita en su casa y la mierda gana fácil

2 Me gusta

y si golazo de banega en contra para bosta

No hay que comentar hasta el partido de union hoy

2 Me gusta

Los mufas de siempre lo van a hacer, no aprenden más

1 me gusta

“Pol” “equi” “marcos” mamita lo bosteril que es giralt

5 Me gusta

El señor ñoca que le metió Estebancito al burro de Lema.

Roza lo milagroso que nievells meta un gol

Vayan a mirar la copa del rey, ni pierdan dos horas valiosas de sus vidas para ver esta entrega prefabricada del fútbol argensimio

4 Me gusta

Totalmente entregado ñulz ni patean al arco

1 me gusta

le erran a la cancha, ni ignacio fernandez va tan para atras como los pinguinos estos

Que partido de mierda, son horrendos los de nievels.

Estos comegatos son pro bosta los odio. Ñuls y bentral contra River juegan como el real madrid de zidane y el barcelona de guardiola, pero contra los monos son alvarado y aldosivi de mar del plata q hdp

4 Me gusta