Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Es una mala señal el resultado de los nietos bobos de Avellaneda. Gracias Micho!!

Igual la sigue teniendo complicada para clasificar, le tiene que ganar si o si a talleres y esperar resultados

2 Me gusta

No tiene que ganar galleres asi entre el bojo y galleres se matan para ver quien entra. Estan cansados los cordobeses, los mendocinos deberian poner huevos quiero creer

Ahora el bojo juega para la mierda, por mas que clasifique se lo garcharia cualquiera, bosta nob racing godoy lanush

1 me gusta

Como chota independiente tiene mas puntos que river. Lo malo que es el cuckcho mamita querida

1 me gusta

Como se suponía, ni un resultado a favor nuestro, mañana gana Talleres, el domingo Barracas y salimos a jugar séptimos más o menos, qué cruz mamita!

2 Me gusta

Se le termino el orto a micho?

1 me gusta

tenemos que ganarle a rosario central si o si eh. Nada de empates ni mierdas.

2 Me gusta

viendo el lado positivo de quedar afuera de los 4, nos permite enfocarnos más en la copa libertadores (?)

1 me gusta

Central nos debe un favor

3 Me gusta

Hoy nob se juega el año, vienen teniendo puras tristezas, central les gana los clasicos y campeon y encima juegan libertadores. Si pierden con bosta no se reponen en 20 años mas o menos

2 Me gusta

imagino que Central va a poner suplentes, ya quedó afuera de la Copa de la Liga y el miércoles juega en Brasil contra el Mineiro

Central viene con la tia de dimaria, el primo de ruben, el personal de limpieza, los utileros y dirige el tecnico de reserva, si no le ganamos a esos muchachos se tienen que ir desde dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores hasta el seguridad que te apunta para que te bajes del alambrado de la centenario alta.

3 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Ayer ganó el rojo, resultado que no nos convenía. Hoy golea bosta, la Copa Ligarcha es así.

2 Me gusta

Lo que no me gusta de este formato, es que hacen jugar 14 fechas para después que la ronda eliminación sea a Partido único.
Debería ser Ida y vuelta.

4 Me gusta

Y la vuelta en la cancha del mejor clasificado

3 Me gusta

No esperaba nada de Argentinos pero si de Banfield. Ahora la tranquilidad que nos hubiera dado el punto con Huracán. A renegar hasta la última con la copa en medio.

3 Me gusta

Jaja piensan que central viene com suplentes kjjjj

Carra ayer dijo que van a jugar los titulares

1 me gusta

No me gusta pero es preferible quedar afuera que terminar perdiendo por penales en alguna instancia pedorra de esta mierda. Lo que más importa es la Libertadores ahora mismo, clasificar al MDC y conseguir un CT mejor…

Ojo hay que pensar en ganar los 2 partidos independientemente de la clasificacion o no esta copita.

No se olviden que hasta el partido contra Instituto se cuentan los puntos anuales para la clasificacion de la libertadores mas los puntos del torneo que sigue.

Hoy River no esta entrando ni a la sudamericana del 2025 y seria una verguenza que clasifiquemos al mundial de clubes y no entremos a la proxima libertadores.

3 Me gusta