Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Si pero no tenes en cuenta qye si ganamos quedamos segundo a un punto…

2 Me gusta

Es un anti acérrimo. Block y a otra cosa.

Re q le gustaba el.kilombo y fraguaba las cifras el loco

1 me gusta

Repito: MARTÍN DEMICHELIS.

Mi única esperanza es el orto de Eva :raised_hands:

1 me gusta

La verdad duele parece.

si barracas le gana a instituto arreglan un empate en la ultima fecha con argentinos y los dos clasifican (independiente y velez no lo pueden alcanzar ni ganando sus partidos). si talleres le gana a los mendocinos también, casi que ya estan clasificados por la diferencia de gol que tiene a favor respecto a velez e independiente. así esta a cosa, a pelear con el rojo y velez por la clasificación.

1 me gusta

No ganar el domingo es 80% quedar afuera. Un empate es lo mismo que perder porque quedamos OBLIGADOS a ganar en Córdoba a instituto. Y si instituto le gana a barracas llega a la última fecha con chances de clasificar si nos ganan a nosotros.

4 Me gusta

River saca 1 punto (entre central/Instituto)

Arg y barracas arreglan un empate

Talleres le gana a los dos independiente

Velez pierde con la lepra mendocina

Talleres 28
Arg 26
Barracas 23
River 22 (mejor dif de gol)

Velez 22
Independiente 22

Falta todavía, tengo fe que banfield se lo empate. Con un empate hoy, el rojo se despide del torneo

1 me gusta

Se viene el segundo de indeprimente

la poca esperanza ue tengo con este CT dios mio estamos a 1 partido de estar eliminados

1 me gusta

Por más que clasifiquemos, viendo lo horrible que es demencielis en los mano a mano, no me hago ilusiones

1 me gusta

Está complicado clasificar che

2 Me gusta

con 4/6 estariamos. Es un papelon no clasificar

1 me gusta

Bancien da asco, un milagro que empate

1 me gusta

quiñonez de 5 y se canso de agarrar rebotes, que no se note que falcioni es hincha del rojo. sin contar sporle de 3, SPORLE dejate de joder meados por un elefante estamos

Gente, sino le ganamos el Domingo a la Reserva de Rosario Central de local con 86000 personas alentando, para qué queremos clasificar?

6 Me gusta

Que orto tiene ese ex club

pero instituto de visitante no es facil

con Micho se hace dificil cualquiera jaja. Pero podrían llegar sin chances, sería una pecheada toda nuestra

4 Me gusta