Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

No se quien fue que lo dijo el finde pasado pero es así y recontra confirmado lamentablemente, el mamerto logro que bosta juegue mejor que River, porque podia ganar bosta un clasico un torneo pero no jugaban ni por asomo mejor que River, pero el mononeuronal lo logro, boca juega mejor que River es mas equipo, su DT tiene mas claro lo que quiere, sus jugadores lo entienden, en fin son mejores que nosotros despues de cuanto tiempo??? 10 año o mas… GRACIAS DEMICHELIS, la puta que te pario

2 Me gusta

Pensamiento de EQUIPO CHICO no querer clasificar para no enfrentarlos

0 culpa tuvo Aliendro de ese gol amigo. Es momento de soltar

1 me gusta

Despues de 10 años encontraron un dt que los hace jugar a algo, algun dia iba a pasar. El tema es que demencielis involuciona todo el tiempo

Pasa el Excel

Con Guillermo como DT tuvieron mejor pasajes de futbol que ahora, mucho mejores pero RIver estaba muy por encima aun, no es el mejor boca de los ultimos 10 años este, no todavia, pero mamertin logro que River sea el peor desde el River de Almeyda hasta aca

1 me gusta

Despues los cogio en mendoza y en la bosta…perdonado

Lo que juegan los pendejos de la mierda, pensar que acá las basuras que tenemos de mediocampistas no dan dos pases seguidos

La concha de tu madre Cornudochelis

1 me gusta

Hay que reconocer que esté bosta de Martínez presiona, juega, se los ve más aplomados, seguros… El River de Demichelis es más parecido al bosta de Ibarra

Yo nose si este bosta juega mejor que River todavia. Son puro centro con blanco, encontraron buenos medio campistas y River viene flojo justo en esa zona la de barco nacho.

1 me gusta

para mi no mejoraron, pasa que a estos equipitos de mierda no les da la nafta para mantener un nivel medianamente bueno ni 14 fechas. asco el futbol argentino

5 Me gusta

Estan agrandando demasiado a la bosta porque esta jugando UN POCO mejor que antes y coincide con un mal momento nuestro…no me parece ni cerca un equipo confiable

1 me gusta

Nivel de juego de los ultimos bostas en orden descendente

Schelotto
Arruabarrena
Russo
Martinez
Bataglia Ibarra Almiron

Alfaro

Vos mismo diste en la tecla, encontraron el medio campo y River no, un equipo se define por su medio campo, estan mejor que nosotors HOY SI; y a eso sumale que Cavani ya no esta mas en modo cristian sancho.

1 me gusta

Es amigote de los mod.

1 me gusta

Russo jugo bien 2 partidos, yo lo pondria 3ro a esta boca ya

1 me gusta

Que cagones y tibios los hinchas de ñuls ,estan todos callados y en silencio, nadie le reclama al árbitro ni a los jugadores. El otro dia contra huracán los hinchas del globo presionaron todo el partido al árbitro cada vez. Que jugador de su equipo cai al piso reclaman falta después pedian q sus jugadores pongan más huevo, los come gatos de ñuls tiene la mentalidad de bielsa el fer play y la grandeza manga de pechos frios y cagones, si era la bostanera no diria nada, pero se estan. Haciendo culear a domicilio con boka y los deja afuera del campeonato

1 me gusta

Cómo agrandan a la bosta inmunda acá eh, mamita! Son una murga. Y Ñewgays es la misma puta de siempre

3 Me gusta

El de Russo nunca jugó bien, ganó 6 partidos seguidos contra GELP, CC, Colón…

1 me gusta

necesito jugar contra los bolitas en 4tos, harto de ver como estos microbios del interior se bajan la tanga asi nomas. tenemos que bajarlos nosotros antes de que se agranden con el linyera
ese que tienen de DT