Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Esta mal, estamos 4to jugariamos con el tomba

Es como terminaría el campeonato según tu criterio simulando los resultados.

2 Me gusta

Godoy Cruz va a especular contra Boca para elegir el rival de 4tos

1 me gusta

Difícil que no terminen primeros en la zona.

Y ahora? convenía que Godoy Cruz no ganara porque sino se vuelve a bajar la tanga contra la mierda en la última en el inodoro jugando por nada y guardando todo lo mejor, qué ogete tienen los bosteros la concha de su madre, les gana el único que no tenía que hacerlo

2 Me gusta

Igual se clasificaban en la proxima contra sarmiento. Bueno pueden poner suplentes con sarmiento y algo mas contra bosta

3 Me gusta

asi me da a mi el simulador
image

image
image

Viene flojito el tomba, damelo en cuartos yaaaaaa

1 me gusta

Permitime dudar, si era por ellos, el año pasado los clasificaban a la Libertadores, zafamos de ogete

En la última van entregados porque es el último partido inmediato al mano a mano de cuartos, ahí guardan todo

segun mis calculos, si la bosta pierde con Estudiantes…
Cuando se juega el partido con estudiantes??? SE TIENE QUE JUGAR AHORA, que onda???

2 Me gusta

Para mi el gato oldra otra ves no cae en la misma trampa, ya el año pasado jugo con suplentes con la mierda y asi le fue. Para mi va a poner un poco mas sabiendo esa experiencia y que si deja a bosta clasificar, te puede matar en mano a mano como hizo tigres contra nosotros

3 Me gusta

No van a dejar que la mierda se quede arafue de esta copita por segunda vez en 6 meses y encima ya quedándole rápido una chance menos para clasificar a la Libertadores del año que viene

3 Me gusta

No difamen al Gato Oldra… Se va a cojer a los bosteros okk?

2 Me gusta

Según las dos opciones que dijeron, una era jugarlo el miércoles después de la última fecha, y la otra opción era jugarlo el domingo junto con los partidos del otro grupo, y completar el miércoles esa zona.

Bosta ya tiene 6 pts asegurados, quizás con Niveles puede llegar a perder, pero contra Godoy Cruz va a ganar, GC va a poner pibes lo tal ya están adentro ,a menos que quieran asegurar el primero puesto para ver con quién se enfrentan, Estudiantes quizas pueda llegar a hacerle partido ,pero dudo, el pincha es la putita de la mierda

4 Me gusta

el tomba juega ( menos contra bosta )

Sebastián Domínguez es el nuevo DT de TIGRE.

Será su PRIMERA EXPERIENCIA como entrenador, tras ser ayudante de Crespo

6 Me gusta

Partidos importantes hoy. Si Argentinos gana e Independiente no lo hace, River ganándole a Central asegura la clasificación.

3 Me gusta

como va a estar la tabla de posiciones antes de jugar el domingo

talleres 25
barracas 25
velez 24
aaaj 24
independiente 22

ojala me equivoque, pero no la veo

osea, hay que ganar si o si el domingo, un must win de aquellos

3 Me gusta

Lo re cagaron a Talleres, jugo ayer y le toca jugar mañana kjjj.

5 Me gusta