Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Yo no recuerdo que tantos en tan pocas fechas y de muchos equipos

Que bueno es Lopez Muñoz, en un minuto y medio ya hizo más que Nacho todo el año

4 Me gusta

Y gol de Lopez Muñoz

3 Me gusta

Cómo de costumbre los pibes que rajaron para hacerle lugar a los negociados, rompiendola en sus clubes.
Esta copado por una cofradía el club.

6 Me gusta

No veo tan seguido a GC pero quiero creer que si esta puntero no es gracias a Petroli, mamita querida que manos de manteca.

Ya esta el simulador en Promiedos

imagen1

4 Me gusta

Esta mal, estamos 4to jugariamos con el tomba

Es como terminaría el campeonato según tu criterio simulando los resultados.

2 Me gusta

Godoy Cruz va a especular contra Boca para elegir el rival de 4tos

1 me gusta

Difícil que no terminen primeros en la zona.

Y ahora? convenía que Godoy Cruz no ganara porque sino se vuelve a bajar la tanga contra la mierda en la última en el inodoro jugando por nada y guardando todo lo mejor, qué ogete tienen los bosteros la concha de su madre, les gana el único que no tenía que hacerlo

2 Me gusta

Igual se clasificaban en la proxima contra sarmiento. Bueno pueden poner suplentes con sarmiento y algo mas contra bosta

3 Me gusta

asi me da a mi el simulador
image

image
image

Viene flojito el tomba, damelo en cuartos yaaaaaa

1 me gusta

Permitime dudar, si era por ellos, el año pasado los clasificaban a la Libertadores, zafamos de ogete

En la última van entregados porque es el último partido inmediato al mano a mano de cuartos, ahí guardan todo

segun mis calculos, si la bosta pierde con Estudiantes…
Cuando se juega el partido con estudiantes??? SE TIENE QUE JUGAR AHORA, que onda???

2 Me gusta

Para mi el gato oldra otra ves no cae en la misma trampa, ya el año pasado jugo con suplentes con la mierda y asi le fue. Para mi va a poner un poco mas sabiendo esa experiencia y que si deja a bosta clasificar, te puede matar en mano a mano como hizo tigres contra nosotros

3 Me gusta

No van a dejar que la mierda se quede arafue de esta copita por segunda vez en 6 meses y encima ya quedándole rápido una chance menos para clasificar a la Libertadores del año que viene

3 Me gusta

No difamen al Gato Oldra… Se va a cojer a los bosteros okk?

2 Me gusta

Según las dos opciones que dijeron, una era jugarlo el miércoles después de la última fecha, y la otra opción era jugarlo el domingo junto con los partidos del otro grupo, y completar el miércoles esa zona.