Yo no recuerdo que tantos en tan pocas fechas y de muchos equipos
Que bueno es Lopez Muñoz, en un minuto y medio ya hizo más que Nacho todo el año
Y gol de Lopez Muñoz
Cómo de costumbre los pibes que rajaron para hacerle lugar a los negociados, rompiendola en sus clubes.
Esta copado por una cofradía el club.
No veo tan seguido a GC pero quiero creer que si esta puntero no es gracias a Petroli, mamita querida que manos de manteca.
Ya esta el simulador en Promiedos

Esta mal, estamos 4to jugariamos con el tomba
Es como terminaría el campeonato según tu criterio simulando los resultados.
Godoy Cruz va a especular contra Boca para elegir el rival de 4tos
Difícil que no terminen primeros en la zona.
Y ahora? convenía que Godoy Cruz no ganara porque sino se vuelve a bajar la tanga contra la mierda en la última en el inodoro jugando por nada y guardando todo lo mejor, qué ogete tienen los bosteros la concha de su madre, les gana el único que no tenía que hacerlo
Igual se clasificaban en la proxima contra sarmiento. Bueno pueden poner suplentes con sarmiento y algo mas contra bosta
asi me da a mi el simulador

Viene flojito el tomba, damelo en cuartos yaaaaaa
Permitime dudar, si era por ellos, el año pasado los clasificaban a la Libertadores, zafamos de ogete
En la última van entregados porque es el último partido inmediato al mano a mano de cuartos, ahí guardan todo
segun mis calculos, si la bosta pierde con Estudiantes…
Cuando se juega el partido con estudiantes??? SE TIENE QUE JUGAR AHORA, que onda???
Para mi el gato oldra otra ves no cae en la misma trampa, ya el año pasado jugo con suplentes con la mierda y asi le fue. Para mi va a poner un poco mas sabiendo esa experiencia y que si deja a bosta clasificar, te puede matar en mano a mano como hizo tigres contra nosotros
No van a dejar que la mierda se quede arafue de esta copita por segunda vez en 6 meses y encima ya quedándole rápido una chance menos para clasificar a la Libertadores del año que viene
No difamen al Gato Oldra… Se va a cojer a los bosteros okk?
Según las dos opciones que dijeron, una era jugarlo el miércoles después de la última fecha, y la otra opción era jugarlo el domingo junto con los partidos del otro grupo, y completar el miércoles esa zona.