Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Deberiamos sacar 4 puntos contra Central e Instituto, no?

ya estamos adentro
haciendo todo mal igual clasificamos

2 Me gusta

Lo unico a rescatar es que en la fecha 13 juegan Instituto Barracas y Velez Argentinos entonces se sacan puntos si o si entre si todos los de arriba

Argentinos Barracas también en la ultima

jajajaa

1 me gusta

Bueno casi kjjj

Para que clasificar al playoff? Si vamos a pasar verguenza igual, prefiero quedar afuera y que echen al pasante

5 Me gusta

Banfield se lo dio vuelta a Independiente Rivadavia en 3 minutos. Una derrota parcial que complica a los mendocinos con el descenso.

3 Me gusta

Los complica en ambas tablas, la anual y la de promedios. Es casi seguro que para la Liga cambien de técnico si es que tienen pretensiones de quedarse en Primera.

2 Me gusta

Ind. Rivadavia, los tucumonos y Tigre se la van a pasar intercambiando técnicos entre ellos hasta fin de año.

6 Me gusta

Te salvó las papas el cogote con costuras, Demichele, la puta que te parió!! Kjjj

4 Me gusta

3 meses de competencia y se rompieron 19 tipos, es el producto la puta que lo pario.

4 Me gusta

Hadta hace poco estaban arriba en el historial contra los simios tengo entendido

que manito los dio atlético tucumán eh. Ahora tenemos que ganarle si o si a Rosario Central. Un empate seria despedirnos de la competencia.

8 Me gusta

Para mi la clave de esto es el calendario y la necesida del Pack futbol de tener que vender algo en cada mes.

Antes el futbol paraba casi todo Diciembre, Enero y casi todo Febrero, entonces los equipos tenian tiempo de hacer pretemporadas y jugar amistosos tranqui. Ahora estas jugando casi sobre las fiestas y empezas el torneo los primeros dias de Febrero, no tienen tiempo de nada.

5 Me gusta

El pack fútbol no tiene nada que ver, acá el problema es que son 28 equipos por lo que tenés 2 alternativas: O hacés 1 torneo “largo” de 27 fechas (que las jugás en 7 meses), o hacés lo que están haciendo ahora de hacer un torneo “corto” de 27 fechas comprimido en un semestre y una Copa de la Liga de 14 fechas + playoffs en el otro semestre teniendo que jugar una barbaridad de partidos en poco tiempo (sumando Copa Argentina y Copas internacionales para los que corresponda).

También acá tenés el caso único en el que se hacen 2 parates largos en el año (verano e invierno) cuando en la mayor parte del mundo solamente se hace 1 (en verano).

6 Me gusta

Pero que manga de putos hermano. Juegan 1 vez por semana y mariconean. Eso que ni arrancaron las copas. En europa juegan 3 veces por semana a veces. Para mi no es un tema de cantidad de partidos, xq es falso. Ahora ni si quiera estan jugando todos contra todos. Si te quedas afuera de la copa es un torneo cortisimo.

El verdadero problema es que hay tantos equipos que el nivel es cada vez mas bajo en todo. Las canchas son una pija, y los tipos son cada vez mas caballos y amateur. Entonces cualquier jugador de equipos de la talla de sarmiento, central cordoba, riestra o rivadavia te puede romper por torpe. Porque no les da la habilidad ni el fisico para competirle a un tipo que jugo toda la vida en primera.

2 Me gusta

Si bien es verdad lo que decís, allá en Europa también pasa que los equipos casi nunca repiten el 11.
O sea ponés un partido del Madrid y ves que el tipo que fue figura el domingo hoy está en el banco, y así con todo.

Mamita, cómo zafamos por el bojo que yo daba por sentado que ganaba, empezó para el orto la fecha pero terminó un poco mejor, pero nosotros tenemos que ganar o ganar los dos que quedan y a este equipo no le veo uña de guitarrero, mucho menos con partidos de copa entre medio

Y los otros van a ganar todo lo que les quede encima, no nos van a dar respiro ni un resultado a favor

5 Me gusta

Rotura de ligamentos número 19. En las próximas hs @ClubDefensayJus anunciará que lamentablemente Gaston Togni sufrió rotura de ligamentos de su rodilla

Cuántos se rompían antes?