Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Sería una piedrita más que Godoy Cruz pierda mañana. Pero bueno, de todas maneras boca va a clasificar. Ahora le pueden ganar a cualquiera, no era como hace un par de meses que tenían dudas de funcionamiento.

3 Me gusta

whistles
GCzLJ6cXgAE7Nyt

6 Me gusta

Cuanto más bajo va a caer el rojo ?

De verdad que es penosa la situación de Independiente, no se cansan de dar pena año tras año ?

Lo peor es que parece que su gente se acostumbró a esto.

2 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

jajaja que amargos

el flauta rompio algo seguro

2 Me gusta

Lo quiere cagar a trompadas canelo al otro

2 Me gusta

“Pregunté que paso con Maestro Puch, hay que estar mas atento nene que no me gusta preguntar las cosas 2 veces” jajaja re caliente López, se la agarra con el pibe que cubre al rojo

4 Me gusta

Y si

1 me gusta

Pero que joraca espera para salir a tapar el arquero cagon de Atletico Tucuman? Encima se tira hacia adentro del arco, por dios.

2 Me gusta

Lo ganamos

6 Me gusta

Isla es mas que todos nuestros laterales juntos.

2 Me gusta

Opina de Maestro metiendo ese cabezazo salvador en una pierna.

3 Me gusta

Flauta lo mata a tolosa

3 Me gusta

Cualquier equipo pone huevos menos el nuestro mamita

4 Me gusta

No veo la hora en que se vayan a la B de una puta vez y para siempre estos tucumonos de mierda, les deseo el destino de Olimpo.

9 Me gusta

Se salva mucho el pasante con este empate. Muy amargo el rojo

10 Me gusta

Por fin los tucumonos nos dan una manooo. A ver si bonfil hace lo suyo ahora

3 Me gusta

Nos ayudaron los tucumanos, nada para decirles y encima le ganan bastante seguido a los simios, un club del bien

De que hablas? Se bajaron la tanga de manera alevosa mil veces, hasta yendo punteros, entregaron el campeonato que posteriormente termina de entregar gallardo

13 Me gusta

Ya fue el rojito otra vez afuera de la copa de la liga tevez jajaja tienen que ganar los dos partidos y esperar que no ganen los de arriba

4 Me gusta