Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Bosta ya tiene 6 pts asegurados, quizás con Niveles puede llegar a perder, pero contra Godoy Cruz va a ganar, GC va a poner pibes lo tal ya están adentro ,a menos que quieran asegurar el primero puesto para ver con quién se enfrentan, Estudiantes quizas pueda llegar a hacerle partido ,pero dudo, el pincha es la putita de la mierda

4 Me gusta

el tomba juega ( menos contra bosta )

Sebastián Domínguez es el nuevo DT de TIGRE.

Será su PRIMERA EXPERIENCIA como entrenador, tras ser ayudante de Crespo

6 Me gusta

Partidos importantes hoy. Si Argentinos gana e Independiente no lo hace, River ganándole a Central asegura la clasificación.

3 Me gusta

como va a estar la tabla de posiciones antes de jugar el domingo

talleres 25
barracas 25
velez 24
aaaj 24
independiente 22

ojala me equivoque, pero no la veo

osea, hay que ganar si o si el domingo, un must win de aquellos

3 Me gusta

Lo re cagaron a Talleres, jugo ayer y le toca jugar mañana kjjj.

5 Me gusta

Así es, encima quedaron un par de lesionados por el partido de ayer. Ojalá pierdan pero no tienen nada los mendocinos

2 Me gusta

Hoy es clave que gane aaaj y empate o pierda el rojo

Obviamente dicho esto ganan Vélez y el
Caí

2 Me gusta

Encima podia jugar el domingo tranquilamente como hicieron con central porque juegan libertadores el miercoles. A fassi en afa no lo pueden ni ver

Conviene que empaten velesh y aaaj. Porque osino se corta solo argentinos. Total es un punto nomas para velez

1 me gusta

Y a quien le importa que se corte argentinos? No hay ventaja deportiva ni jugas de local por salir primero, es exactamente lo mismo 1ro que 4to, solo cambia el rival que son todos un desastre. Que gane argentinos y aseguremos la clasificación el Domingo y con instituto pones la reserva.

8 Me gusta

No molesta en absoluto que se corte solo

Acá no importa salir primero. Es absolutamente lo mismo. Lo único importante es clasificar

Te lo demostró la
Copa pasada donde los dos 4tos de cada zona fueron a la
Final

No te dan ninguna ventaja por ser 1ro o 2do

3 Me gusta

Fija que hoy ganan Vélez y el Bojo, siempre la misma

3 Me gusta

argentinos no pateo en todo el partido.

1 me gusta

Miras partidos de la premier y ves velez vs argentinos y caes una vez mas en lo asco que es el futbol argentino

2 Me gusta

Y siiii

Era sabido

2 Me gusta

Ya fue

1 me gusta

Están revisando offside

Ahora vas a marcar un gol.

Adelantado