Van a quedar 4 equipos con 21 puntos en el grupo , los tucumanos no le ganan a NADIE.
La T juega jueves y sábado, los dos de local. Poco descanso, pero su rival de turno es el débil Independiente Rivadavia. Define en cancha del Rojo.
igual… al fin perdieron los muertos de belez
El viernes juegan velez contra el bicho y estos juegan sudaca martes y martes. Yo soy el bicho y pongo todo contra velez y la sudaca la tiro estos 2 partidos.
No bueno. El tipo como jugador le metió un gol a bosta, hizo un gol importantísimo en Brasil, se puso los guantes de arquero el día de hacelo por dios hacelo Cuevas. Tampoco digamos boludeces.
Hay que rezarle a todos los panteones conocidos para poder clasificar en un torneo que tiene nivel b nacional de los 90’s
Rompieron al club estos tipos
Anda a dormir Bastian que mañana entrenas
Como nos complicó la derrota de ayer la concha de la lora. Si por lo menos hubieramos empatado. Corremos riesgo de quedar afuera aun ganando los 2 partidos, argentinos esta clasificado es capaz de entregar el partido contra barracas la última fecha para dejar afuera a River, seguro el presidente de argentinos y tapia arreglaron todo
Para colmo boka se despertó, si le ganan el partido pendiente a ensuciantes ya estan clasificado , lpm demichelis
Me hace acordar un poco al leon driussi, como corria el gordito tapon, puro huevos
Basta martin
Vamos a quedar eliminados River tiene que ganar los dos partidos y no lo va hacer… tanto les cuesta ver la realidad? Parecen al merquero de santarsiero que dice que tiene fe…
Con 4 puntos clasificamos seguro, la última fecha juegan entre si varios que están peleando y eso favorece a River.
El tema es que River puede no ganar más y tranquilamente empatar contra Central e Instituto y con 2 puntos más ahí si no nos alcanza
3 puntos como maximo saca River, vamos a quedar afuera.
Estamos con un pie y medio afuera… este River sin huevos, sin personalidad no saca mas de 3 puntos
Mejor, no quiero perder una semi o final con la mierda.
mañana gana el bojo para meter mas presion tambien y de yapa sarmiento le gana a newells para beneficiar a bosta
Lo alcanzó y que pasa?
Los dos tienen 10 gordito, todo bien pero yo soy hincha de River, no de Racing. Igual bien por Martínez
Qué fin de semana largo de re contra mierda está siendo la concha bien de la lora, ni una pegué, ni una hasta ahora, nada, estoy así
Qué gol a boca le hizo?
A la boca de rondon