Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Anda a dormir Bastian que mañana entrenas

1 me gusta

Como nos complicó la derrota de ayer la concha de la lora. Si por lo menos hubieramos empatado. Corremos riesgo de quedar afuera aun ganando los 2 partidos, argentinos esta clasificado es capaz de entregar el partido contra barracas la última fecha para dejar afuera a River, seguro el presidente de argentinos y tapia arreglaron todo

Para colmo boka se despertó, si le ganan el partido pendiente a ensuciantes ya estan clasificado , lpm demichelis

Me hace acordar un poco al leon driussi, como corria el gordito tapon, puro huevos

Basta martin

Vamos a quedar eliminados River tiene que ganar los dos partidos y no lo va hacer… tanto les cuesta ver la realidad? Parecen al merquero de santarsiero que dice que tiene fe…

1 me gusta

Con 4 puntos clasificamos seguro, la última fecha juegan entre si varios que están peleando y eso favorece a River.

El tema es que River puede no ganar más y tranquilamente empatar contra Central e Instituto y con 2 puntos más ahí si no nos alcanza

1 me gusta

3 puntos como maximo saca River, vamos a quedar afuera.

1 me gusta

Estamos con un pie y medio afuera… este River sin huevos, sin personalidad no saca mas de 3 puntos

Mejor, no quiero perder una semi o final con la mierda.

2 Me gusta

mañana gana el bojo para meter mas presion tambien y de yapa sarmiento le gana a newells para beneficiar a bosta

6 Me gusta

Lo alcanzó y que pasa?

Los dos tienen 10 gordito, todo bien pero yo soy hincha de River, no de Racing. Igual bien por Martínez

Qué fin de semana largo de re contra mierda está siendo la concha bien de la lora, ni una pegué, ni una hasta ahora, nada, estoy así

2 Me gusta

Qué gol a boca le hizo?

A la boca de rondon

A la bosta se les hizo pija blondel que era de lo mejorcito que tenian. Y tiene para rato. Ayer se doblo la rodilla muy feo, esquince y rotura del ligamento anterior. Seguro tiene para 8 meses.

Tambien se les rompio rojo que era el mejor central, y gagani que la venia metiendo. Si no ganaban ayer estaban hasta la pija. San petenzo lo hizo

2 Me gusta

Jaja que gol a bosta?
Lo único bueno que hizo en River fue el gol en Brasil. Después fue siempre un defensor blandito con mucha calidad pero de personalidad floja. Así perdió toda final importante que jugó.

Se nota claramente su forma de ser y jugar a la hora de dirigir River.

1 me gusta

Hoy es clave q gane Ñuls, así cuando jugué contra la bosta el empate le sirve más a los Rosarinos q a los bostezos

Asiq ya sabemos q Sarmiento golea a ñuls, aprovechen y apusten en las páginas online

5 Me gusta

Miren lo mal que nos dejo demichelis que estoy rezando para que boka no clasifique entre los cuantro primeros, no veo a nadie que le pueda ganar una final, son todos cagones y trabajan para tapias los presidentes de los otros clubes se van a bajar la tanga. Ni argentinos, ni barracas, ni despensa, ni godoy pus le van a ganar una final de la copa de la liga a boka, menos talleres que es el club mas cagon y pecho frío del mundo, los cordobéses perdieron como 30 finales contra boka, ah pero contra River talleres juegan a muerte.
Si boka clasifika ya es campeón, demichelis hijo de perra la concha t evangélina

6 Me gusta

Hay que ganar ésto como sea, es así

Gran día para disfrutar el futbol que le gusta a la gente.

3 Me gusta