Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

A la bosta se les hizo pija blondel que era de lo mejorcito que tenian. Y tiene para rato. Ayer se doblo la rodilla muy feo, esquince y rotura del ligamento anterior. Seguro tiene para 8 meses.

Tambien se les rompio rojo que era el mejor central, y gagani que la venia metiendo. Si no ganaban ayer estaban hasta la pija. San petenzo lo hizo

2 Me gusta

Jaja que gol a bosta?
Lo único bueno que hizo en River fue el gol en Brasil. Después fue siempre un defensor blandito con mucha calidad pero de personalidad floja. Así perdió toda final importante que jugó.

Se nota claramente su forma de ser y jugar a la hora de dirigir River.

1 me gusta

Hoy es clave q gane Ñuls, así cuando jugué contra la bosta el empate le sirve más a los Rosarinos q a los bostezos

Asiq ya sabemos q Sarmiento golea a ñuls, aprovechen y apusten en las páginas online

5 Me gusta

Miren lo mal que nos dejo demichelis que estoy rezando para que boka no clasifique entre los cuantro primeros, no veo a nadie que le pueda ganar una final, son todos cagones y trabajan para tapias los presidentes de los otros clubes se van a bajar la tanga. Ni argentinos, ni barracas, ni despensa, ni godoy pus le van a ganar una final de la copa de la liga a boka, menos talleres que es el club mas cagon y pecho frío del mundo, los cordobéses perdieron como 30 finales contra boka, ah pero contra River talleres juegan a muerte.
Si boka clasifika ya es campeón, demichelis hijo de perra la concha t evangélina

6 Me gusta

Hay que ganar ésto como sea, es así

Gran día para disfrutar el futbol que le gusta a la gente.

3 Me gusta

Boca está mucho mejor, pero son flojos atrás. Argentinos Talleres, Godoy Cruz, Lanús cualquiera de esos le puede ganar tranquilamente. Equipos que ataquen y corran.

1 me gusta

La pelota paradios de Chadelón :heart:

2 Me gusta

Lo horrible que es nievells mamita

Como hace 5 fechas fácil, los comegatos de mierda de Ñuls no le van a ganar a Sarmierda que no tiene nada y encima en la próxima fecha se abre de cantos para perder con la mierda y darles la clasificación, club de mierda

No les gana nadie para pasarlos eh, ni uno

mira el gol que se come newells

No saben cómo hacer para que boke y rasida clasifiquen, asqueroso

3 Me gusta

partidazo de gelp, tan dificil era jugar al futbol madelon? genocida del futbol

1 me gusta

Centro a la olla y otro milagro ocurrirá.

Penal para nievells

Gaaaaaaaaaaaaa

Gueeeeeeeel

Aguantá 15 minutos ahora comegato de mierda, aguantaloooo forrrrrro de mierda

2 Me gusta

gooool , ahora si va a ser mas epica la baja de tanga de newells el sabado

Le va a expulsar uno mas el hijo de remil puta de Espinoza y todavia falta el penalsito a los 44

2 Me gusta

espero que al menos vangioni rompa algun bolistero mas

2 Me gusta