Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Si me das a elegir quedar afuera y cambiar el dt para los octavos de libertadores recontra compro. Como hizo flamengo o estudiantes. Total esta copa de la liga cuando te das cuenta ya quedan 2 miseros equipos y listo

3 Me gusta

River tiene YA que dar un golpe de efecto, y eso sería sacar al tarado del DT.
Los jugadires estan desmoralizados, la mayoría, y los que restan no les da el piné para jugar en la primera de River.

Lo que estamos todos seguros es que hay que girar el timón a tiempo.

3 Me gusta

Me corrijo, metió 3 y quedó como único goleador del torneo.

Saluden al amigo @trillonario que se nos va …

4 Me gusta

Si quedamos afuera y renuncia demichelis te lo re firmó, pq necesitamos un buen dt para la libertadores o vamos a volver a hacer agua, pase lo q pase ya sea primero o segundo pasamos, aunque sea sufriendo (jajaja es insólito pensar en pasar “sufriendo” en un grupo como este cuando tendría q ser un trámite) el tema es de octavos para adelante, ahí ya no nos da, ni hablar q faltan refuerzos, necesitamos un DT con huevos y q diga q traigan cierto jugador y se lo traigan así al menos llegamos a competir aunque deberíamos ganarla dado q la final se juega en casa y éso no es algo de todos los días.

Lo que cotiza el 5-0 a Vélez, a esta altura…

3 Me gusta

Yo creo q necesitamos un Arabia así lo rajan de una vez a este inútil, éso podría ser quedar afuera en la copa de la liga y arrancar flojo en la copa, pero me deja una duda enorme en si la dirigencia lo va a seguir bancando igual a pesar de todo éso. Me deja en duda la gente también, muchos pelotudos van ahora seguro lo seguirán bancando o tal vez no pero no lo puteen.

Sarco sos una mierda, no por nada solo te diferencia una letra del cara de vieja que juega para nosotros!

1 me gusta

lo que se morfa vele
tampoco ligamos

Igual, el peor rival que les puede tocar en cuartos de final es Barracas: es el único de los 27 que nunca le sacó ni un puto empate. No veo mal que vaya ganando Talleres, le haría más fuerza a Bosta en el campo de juego y en la tribuna.

Si vos me decis que quedamos arafue y echan al tecnico, vaya y pase. Pero estos hdp son capaz de renovarle aunque quedemos afuera de esta copa y de la Libertadores.

Prefiero pasar y esperar un milagro

1 me gusta

La verdad q el resto del año depende todo de ahora, arafue de esta copa y arrancar flojo en lali, obviamente no quiero perder y quisiera ganar pero sabemos q eso no va a pasar, alguien realmente se ve ganando la copa de la liga? Yo no, la gana un equipo random o boca, es fija, tenemos un dt muy verde/boludo con muchos defectos, ni hablar q no es la gran cosa lo q tenemos de plantel, necesitamos SI O SI un golpe fuerte pq si no sera otro año perdido y van.

1 me gusta

Dudo q cambien el chip y empecemos a jugar bien, q metan, q sepan jugar de visitante, dudo q pase eso en poco tiempo…

Muy flojo el segundo tiempo de Talleres, Vélez casi saca puntos sobre la hora (de nuevo).

Talleres 1 - Vélez 0 al final.

1 me gusta

Otra vez Mammana en contra?

1 me gusta

Van a quedar 4 equipos con 21 puntos en el grupo , los tucumanos no le ganan a NADIE.

2 Me gusta

La T juega jueves y sábado, los dos de local. Poco descanso, pero su rival de turno es el débil Independiente Rivadavia. Define en cancha del Rojo.

1 me gusta

igual… al fin perdieron los muertos de belez

1 me gusta

El viernes juegan velez contra el bicho y estos juegan sudaca martes y martes. Yo soy el bicho y pongo todo contra velez y la sudaca la tiro estos 2 partidos.

1 me gusta

No bueno. El tipo como jugador le metió un gol a bosta, hizo un gol importantísimo en Brasil, se puso los guantes de arquero el día de hacelo por dios hacelo Cuevas. Tampoco digamos boludeces.

Hay que rezarle a todos los panteones conocidos para poder clasificar en un torneo que tiene nivel b nacional de los 90’s
Rompieron al club estos tipos

3 Me gusta