Si y esta vez no por penales si no en los 90 minutos, ojala que no nos crucemos
Ojo con el partido del martes por la copa, un mal resultado que EMPATAR es malo ya, perder es para renuncia del DT, hace que el partido con central sea un hervidero, no se si le ganamos SEGURO a Central, podés empatar tranquilamente y te quedas afuera, en Córdoba no ganamos ni de peso.
La unica chance de clasificar entre los 4 es ganando los dos partidos, pero contra instituto no ganamos, quedamos afuera.
Perdonen pero prefiero perder 3 a 0 y que se vaya. Me hinchó las pelotas el imbécil
No la vamos a ganar nunca la Copa de la Liga?
A esta altura no se si es peor o mejor, para que querés clasificar? Para quedar afuera contra la bosta?
River está MUERTO, un equipo sin alma sin líderes sin DT, cual es el propósito de clasificar? Seguir dando pena?
Si me das a elegir quedar afuera y cambiar el dt para los octavos de libertadores recontra compro. Como hizo flamengo o estudiantes. Total esta copa de la liga cuando te das cuenta ya quedan 2 miseros equipos y listo
River tiene YA que dar un golpe de efecto, y eso sería sacar al tarado del DT.
Los jugadires estan desmoralizados, la mayoría, y los que restan no les da el piné para jugar en la primera de River.
Lo que estamos todos seguros es que hay que girar el timón a tiempo.
Me corrijo, metió 3 y quedó como único goleador del torneo.
Saluden al amigo @trillonario que se nos va …
Si quedamos afuera y renuncia demichelis te lo re firmó, pq necesitamos un buen dt para la libertadores o vamos a volver a hacer agua, pase lo q pase ya sea primero o segundo pasamos, aunque sea sufriendo (jajaja es insólito pensar en pasar “sufriendo” en un grupo como este cuando tendría q ser un trámite) el tema es de octavos para adelante, ahí ya no nos da, ni hablar q faltan refuerzos, necesitamos un DT con huevos y q diga q traigan cierto jugador y se lo traigan así al menos llegamos a competir aunque deberíamos ganarla dado q la final se juega en casa y éso no es algo de todos los días.
Lo que cotiza el 5-0 a Vélez, a esta altura…
Yo creo q necesitamos un Arabia así lo rajan de una vez a este inútil, éso podría ser quedar afuera en la copa de la liga y arrancar flojo en la copa, pero me deja una duda enorme en si la dirigencia lo va a seguir bancando igual a pesar de todo éso. Me deja en duda la gente también, muchos pelotudos van ahora seguro lo seguirán bancando o tal vez no pero no lo puteen.
Sarco sos una mierda, no por nada solo te diferencia una letra del cara de vieja que juega para nosotros!
lo que se morfa vele
tampoco ligamos
Igual, el peor rival que les puede tocar en cuartos de final es Barracas: es el único de los 27 que nunca le sacó ni un puto empate. No veo mal que vaya ganando Talleres, le haría más fuerza a Bosta en el campo de juego y en la tribuna.
Si vos me decis que quedamos arafue y echan al tecnico, vaya y pase. Pero estos hdp son capaz de renovarle aunque quedemos afuera de esta copa y de la Libertadores.
Prefiero pasar y esperar un milagro
La verdad q el resto del año depende todo de ahora, arafue de esta copa y arrancar flojo en lali, obviamente no quiero perder y quisiera ganar pero sabemos q eso no va a pasar, alguien realmente se ve ganando la copa de la liga? Yo no, la gana un equipo random o boca, es fija, tenemos un dt muy verde/boludo con muchos defectos, ni hablar q no es la gran cosa lo q tenemos de plantel, necesitamos SI O SI un golpe fuerte pq si no sera otro año perdido y van.
Dudo q cambien el chip y empecemos a jugar bien, q metan, q sepan jugar de visitante, dudo q pase eso en poco tiempo…
Muy flojo el segundo tiempo de Talleres, Vélez casi saca puntos sobre la hora (de nuevo).
Talleres 1 - Vélez 0 al final.
Otra vez Mammana en contra?