Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Si gana el rojo mañana chau. Menos mal que en la ultima se enfrentan talleres y el rojo

Lo peor es q definimos de visitante contra instituto, la tenemos difícil.

me hinché los huevos, que gane independiente mañana para ver como gestionamos la presión

River al borde del papelón

1 me gusta

Y Argentinos - Barracas, pero ojo que Vélez juega contra los muertos de Ind. Rivadavia, ese partido nos puede cagar mal sino ganamos contra Instituto.

Independiente nose si gana los próximos dos partidos eh. A atlético tucuman puede ser… Pero lo dudo igual… A banfield no le gana allá de visitante

Hay muchos directos bicho velez, bicho barracas, talleres rojo

River a central de local le gana. Teniendo en cuenta que River de local se hace fuerte y gana siempre. Y contra Instituto va a ser una final, va a ser difícil, porque esa cancha es difícil, pero river tiene mejor equipo

1 me gusta

Aca querían a mammana en River y tambien a pirez y todavia lo seguimos pagando con derrotismo al muerto este.

1 me gusta

De donde sacaron a los Portillo estos cordobestias? Dejame de joder todos los clubes tienen scouting menos nosotros

El pelotudo del pasante tiene tanto orto que vamos a clasificar igual

1 me gusta

Todos los partidos dan vuelta estos hijos de puta.

Nos clasificamos y nos van a dejar afuera los chanchos eh…

4 Me gusta

Todos los resultados en contra esta fecha la puta madre.

Yo creo que seria un papelón historico si no clasificamos a esta mierda…eyectaría automáticamente al dt eso sin dudas.

2 Me gusta

Si y esta vez no por penales si no en los 90 minutos, ojala que no nos crucemos

Ojo con el partido del martes por la copa, un mal resultado que EMPATAR es malo ya, perder es para renuncia del DT, hace que el partido con central sea un hervidero, no se si le ganamos SEGURO a Central, podés empatar tranquilamente y te quedas afuera, en Córdoba no ganamos ni de peso.

2 Me gusta

La unica chance de clasificar entre los 4 es ganando los dos partidos, pero contra instituto no ganamos, quedamos afuera.

Perdonen pero prefiero perder 3 a 0 y que se vaya. Me hinchó las pelotas el imbécil

7 Me gusta

No la vamos a ganar nunca la Copa de la Liga?

A esta altura no se si es peor o mejor, para que querés clasificar? Para quedar afuera contra la bosta?
River está MUERTO, un equipo sin alma sin líderes sin DT, cual es el propósito de clasificar? Seguir dando pena?

3 Me gusta