Nosotros nos quedamos afuera de los 4 y boca la gana… esto es así.
Quisiera que salgan a hablar ahora los periodistas obsecuentes que decían que “A River le sobra para el fútbol argentino” Lo peor es que puertas adentro del club bajaban esa línea pensaban que ganabamos está copa de mierda caminando, ja.
El problema de River es entero no solo del dt… estamos como con aguilar en el 2007 gente que bancaba a passarella xq era un idolo y otros lo querian rajar xq era horrible, asi pasa con demichelis hoy y River esta en esa misma situacion.
Todo mal se va a dar en esta fecha? No sé aguanta más está mierda , la puta madre
Que bien que está andando Martinez en Racing.
River necesita un delantero asi. Basta de falopas como colidio y toda esa mierda.
El quilombo que puede ser esto al finalizar la próxima fecha, cortando clavos con el orto en la última.
Talleres 25
Barracas 25
River 24
Argentinos 24
Independiente 24
Vélez 24
Si gana el rojo mañana chau. Menos mal que en la ultima se enfrentan talleres y el rojo
Lo peor es q definimos de visitante contra instituto, la tenemos difícil.
me hinché los huevos, que gane independiente mañana para ver como gestionamos la presión
River al borde del papelón
Y Argentinos - Barracas, pero ojo que Vélez juega contra los muertos de Ind. Rivadavia, ese partido nos puede cagar mal sino ganamos contra Instituto.
Independiente nose si gana los próximos dos partidos eh. A atlético tucuman puede ser… Pero lo dudo igual… A banfield no le gana allá de visitante
Hay muchos directos bicho velez, bicho barracas, talleres rojo
River a central de local le gana. Teniendo en cuenta que River de local se hace fuerte y gana siempre. Y contra Instituto va a ser una final, va a ser difícil, porque esa cancha es difícil, pero river tiene mejor equipo
Aca querían a mammana en River y tambien a pirez y todavia lo seguimos pagando con derrotismo al muerto este.
De donde sacaron a los Portillo estos cordobestias? Dejame de joder todos los clubes tienen scouting menos nosotros
El pelotudo del pasante tiene tanto orto que vamos a clasificar igual
Todos los partidos dan vuelta estos hijos de puta.
Nos clasificamos y nos van a dejar afuera los chanchos eh…
Todos los resultados en contra esta fecha la puta madre.
Yo creo que seria un papelón historico si no clasificamos a esta mierda…eyectaría automáticamente al dt eso sin dudas.