Hijos de mil puta que manera de amargar un finde largo la concha de su puta madre , que se vayan todos
tampoco es un supergenio, hoy se le soluciono el partido el que saralegui entrara, si seguia blondel nose si ganaban, le tapas el jugador central el que le haga llegar la pelota a los dos que se cierra y se le complica, como paso en el super
Por dios, que tortura va a ser estos días hasta que el soberbio de mierda decida irse. Si tuvieramos un publico que va a la cancha menos pelotudo, el domingo que viene lo tendrían que silbar todos a él y a los jugadores pelotudos
Estos putos jugando a nada van a salir campeón. Demichelis y la concha de tu puta hermana
Me quedo tranquilo River es el ultimo reducto de dignidad, todos le entregan el ojete pero a nosotros estos muertos no nos ganan ni en su cancha.
No tenemos una verga nosotros…y encima nos tenemos que fumar a los falopas de Garco, la babosa de Nacho, el negro, el inútil de Fonseca, y no quiero seguir nombrando porque me deprimo
Gracias cornudo, nos arruinaste el finde XXL y todavia falta el papelón en Venezuela
con un dt serio y una dirigencia que SEPA DE FÚTBOL desfilariamos en estas copitas, pero no, siempre papeloneando, ah pero el superavit da positivo…igualitos a infelici son
olvidate, no tenemos ni huevo, duele… pero ellos tienen mas idea de juego y huevos q nosotros… es imperdonable eso
Esto va a seguir asi mientras no se vaya Demichelis. Si quieren hacerlo cumplir el contrato y nosotros esperamos como boludos, serán 3 años de aspirar a la nada misma.
Tenemos un técnico tan pero tan pelotudo, que es capaz de quedar afuera de esta copa de.mierda local en los dos partidos que le quedan al fixture y ver cómo los bosteros salen campeones. Y después encima dar vergüenza en la copa libertadores contra estos equipos de.mierda que nos tocaron…
los quiero escuchar en el Monumental a los borrachos del tik tok eh y a los chetos de mierda q nos ocuparon los lugares pq si seguimos asi… a brito, francescoli, ponzio, el armenio, no es solo demichelis y los jugadores, no trajeron un ojugador de jerarquia
Ya olvídense, no se les escapa la copa ligarcha.
¿Cuánto tiempo pasó desde la última vez que teníamos un peor DT que los mugrosos?
que bronca que tengo
No juegan bien los bosteros, pero tienen una idea más o menos. Y tienen mejores jugadores que casi todos los demás, por ende sin hacer pelotudeces pueden ganar más de lo que pierden. Además tienen a los árbitros como nunca a favor. En todas las fechas les perdonan un expulsado, un gol, un penal…
El tema es que River no tiene nada y mientras siga el mismo técnico de mierda no va a cambiar. A nosotros la AFA nos caga un gol lícito que te solucionaba todo el partido y a ellos les dan cualquier cosa. Para que se entienda bien lo que nos puede pasar en este momento deportivo. Para mí es negocio que River no clasifique en esta copa de mierda y lo rajen al técnico por la bronca generalizada.
¿Almeyda - Falcioni?
Pensar que años atrás nosotros dábamos vuelta los partidos asi con Gallardo… Me quiero morir lpm
Es tremendo la cantidad de no expulsados que tienen en todo el torneo, minimo como 5 partidos merecian una roja. Tmb los arbitros lo van empujando a la clasificacion, claro bostita 2 veces no se puede quedar afuera che, no es negocio
Almeyda vs Falcioni
lo peor es q si rajan a demichelis va a dirigir un interino pq ya estamos con la temporada recontra avanzada