Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

La falta de zenon es clarisima, mil veces anularon goles con falta previa

4 Me gusta

Tienen que bajarse del pony que se subieron los dirigentes y traer a Ramón para arreglar este kilombo.

Otro sería seguir probando y no ir a lo seguro en estos momentos.

Pero son tan soberbios que son capaces de traer a un pelotudo que pierda los partidos más insolitos, con tal de no llamarlo a Ramón y terminar con esta farsa

1 me gusta

pero nosotros si no es por el zapatazo de aliendro estariamos en medio de la mediocridad absoluta, tenemos un monton de empates q en River es perder

3 Me gusta

Pero es bosta…a ellos les perdonan todo.

ahora falta que gane belez como siempre 1 a 0 por un gol en el final , siempre la misma mierda

pero eso ponele que es discutible, el offside de merentiel no. esta claramente adelantado cuando sale la pelota del pie de zenon

Pensa que el inútil del técnico no lo quiso. Y la dirigencia menos…

1 me gusta

Le salio bien a la dirigencia bostera traer al NN de Zenon, la verdad que es el que mas viene demostrando desde que empezo el tornoe.

Un poco más de 10 años, 11 si consideramos que Almarrón tampoco era más que Dechotelis.

Esto tiene que venir a arreglarlo un DT de verdad.

no va a venir Ramon tampoco, esta re comodo en Brasil con contrato y ya arranco la temporada

Yo espero que nos pasen todos en esta fecha, que queden fuera de los 4. A ver cómo reaccionan. Si son unos cagones, pasará lo que pensamos. Pero este equipo necesita rigor, porque de lo contrario a la primera de cambio va a ser peor. Si sigue pasando de pedo en la copa nos va a ganar feo un brazuca, o les van a dar una oportunidad a los bosteros de sacarnos por penales con Beligoy volviendo al arbitraje para ese partido.

4 Me gusta

Si yo tmb, este equipo necesita un golpe fuerte a ver si se ponen la pija en la libertadores y sobre todo de visitante. QUIERO VER REACCION VIEJO

1 me gusta

es verdad ahora que lo veo
se hicieron los pelotudos, que hijos de puta

Ramon en Brasil no tiene futuro, esta en un equipo pedorro y el presidente no le cumplió con los refuerzos, siendo generosos tiene plantel para mitad de tabla y gracias.

4 Me gusta

Si quedamos afuera en esta fecha,.acordate que a estos tipos ni les calienta eso…
Y a los dirigentes menos.

No va a haber cambio alguno, o mejor dicho lo contrario, el técnico va a entrar en estado depresivo con sus ayudantes,.los jugadores van a hacer lo que se les canta las bolas, en una cadena de partidos perdidos, el periodismo va a tratar de.apuntalarlo, porque saben que con este payaso nada importante vamos a ganar, y la hinchada va a seguir aplaudiendo a muchos de estos jugadores que no dan todo en los partidos y demuestran que les queda enorme la camiseta del club.

1 me gusta

Si River lo llama Ramón larga todo y viene corriendo, es como Angel Labruna en esto…pero nuestros dirigentes se cortan la lengua antes de llamarlo y el imbécil del manager y su ayudante se cortan una mano antes de agarrar el celular para llamarlo.

Solo si la hinchada lo pide y empieza a putearlos ahí puede ser que reaccionen…

Clarísimo offside de Merentiel, son unos hijos de puta lo que no quita que somos un desastre y que están jugando mejor que nosotros

2 Me gusta

aparte vignolo y latorre no dijeron nada, hijos de mil puta

gran candidato a descender central cordoba

Fijate como lo planteaban ellos y como se plantea aca.
Para ellos era “juegan mejor pero claro offside”, para nosotros es “claro offside pero juegan mejor”, todo depende donde quieras hacer foco.
Por eso a River lo siguen tomando de boludo