Bosta sin los árbitros no hubiera levantado. Eso y el empate que le regaló River es lo que más les sumó.
Difícilmente está dirigencia aguilarista raje al técnico.
Solo si todo el estadio los empieza a putear a ellos lo van a rajar, mientras crean que son impunes con el hincha, Brito y Patanian van a dejar a este payaso dirigiendo River, ya que les sirve para sus negocios…a ellos solo les interesa más lo que pueden currar con los recitales y la remodelación del estadio, que lo que River puede ganar si tiene un técnico como corresponde y no alguien totalmente improvisado y sin carácter para estar al frente del equipo.
Y porque terminaron festejando un empate y llamandolo medinazo?
Vamos, somos un desastre,.pero pará…
es claro offside el gol de merentiel
y el nuestro de ayer no era
beligoy la concha de tu puta madre hijo de puta
Lo que me preocupa es que juguemos playoffs contra estos, con demichelis es un suicidio
La falta de zenon es clarisima, mil veces anularon goles con falta previa
Tienen que bajarse del pony que se subieron los dirigentes y traer a Ramón para arreglar este kilombo.
Otro sería seguir probando y no ir a lo seguro en estos momentos.
Pero son tan soberbios que son capaces de traer a un pelotudo que pierda los partidos más insolitos, con tal de no llamarlo a Ramón y terminar con esta farsa
pero nosotros si no es por el zapatazo de aliendro estariamos en medio de la mediocridad absoluta, tenemos un monton de empates q en River es perder
Pero es bosta…a ellos les perdonan todo.
ahora falta que gane belez como siempre 1 a 0 por un gol en el final , siempre la misma mierda
pero eso ponele que es discutible, el offside de merentiel no. esta claramente adelantado cuando sale la pelota del pie de zenon
Pensa que el inútil del técnico no lo quiso. Y la dirigencia menos…
Le salio bien a la dirigencia bostera traer al NN de Zenon, la verdad que es el que mas viene demostrando desde que empezo el tornoe.
Un poco más de 10 años, 11 si consideramos que Almarrón tampoco era más que Dechotelis.
Esto tiene que venir a arreglarlo un DT de verdad.
no va a venir Ramon tampoco, esta re comodo en Brasil con contrato y ya arranco la temporada
Yo espero que nos pasen todos en esta fecha, que queden fuera de los 4. A ver cómo reaccionan. Si son unos cagones, pasará lo que pensamos. Pero este equipo necesita rigor, porque de lo contrario a la primera de cambio va a ser peor. Si sigue pasando de pedo en la copa nos va a ganar feo un brazuca, o les van a dar una oportunidad a los bosteros de sacarnos por penales con Beligoy volviendo al arbitraje para ese partido.
Si yo tmb, este equipo necesita un golpe fuerte a ver si se ponen la pija en la libertadores y sobre todo de visitante. QUIERO VER REACCION VIEJO
es verdad ahora que lo veo
se hicieron los pelotudos, que hijos de puta
Ramon en Brasil no tiene futuro, esta en un equipo pedorro y el presidente no le cumplió con los refuerzos, siendo generosos tiene plantel para mitad de tabla y gracias.