Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

le soba la quena a demichelis el periodismo
boca le gana a estudiantes y tiene los mismos puntos

1 me gusta

Hoy entrenan, los nuestros no, 9 dias rascandose la bija y comiendo

1 me gusta

La unica realidad es que van a ganar esta copa de la liga.

Segundo clásico seguido que ganan a puro huevo… mientras tanto a nosotros nos pasó por arriba Independiente y bosta estuvo a nada de darnos vuelta el partido

2 Me gusta

Brito hijo de re mil puta, esto es todo tu culpa.
ojalá te mueras vos y mierdichelis. me tienen los huevos llenos los dos, soretes ineficientes.

1 me gusta

Demichelis revivió a Boca cuando nos empataron… Toda de el, ahora dan vuelta los partidos

5 Me gusta

no miro periodismo deportivo, pero veo que todo el tiempo los empleados de Riquelme dicen eso. Y qué sumaría? el hincha de River no protesta porque se come el verso del periodismo? es igual a los K acusando a TN por todo, la gente no es 100% idiota

Si la dirigencia no raja a Demichellis, es porque son cómplices y les importa un pedo ganar la copa este año que la final se juega en nuestro estadio…

1 me gusta

Ni llega san silencio…la realidad es que son una murga tmb

1 me gusta

Voy a decir una obviedad…

Martinez es mil veces mejor entrenador que Demichelis. Lo supera en todo.

Los primeros partidos les costaba pero ya se nota la idea del entrenador.

1 me gusta

Que muerto ese ese Ferreyra de los cuervos. Ni patear al arco sabe, me hace acordar a Solari ayer…

Con este triunfo se viene la épica en Potosí y lo festejan como si fuera el San Pablo de Tele Santana.

3 Me gusta

Muchos 2.0 no la van querer aceptar, pero este bosta es más que River y tienen mayores chances de ganar la copa de la liga.

Sigan aplaudiendo al cornudo…

4 Me gusta

Me duele en el alma pero los bosteros tienen más idea de juego y asociación que nosotros ahora, en la mediocridad que hay por lo menos juntan pases y llegan claro al gol, a veces les sale y a veces no, pero la idea está clara.

Hoy Zenon juega mejor que cualquiera de los volantes nuestros.

1 me gusta

tienen mejor plantel q nosotros incluso cavani es mas q borja y tienen al menos s uplente de cavani, nosotros tenemos un pibito desnutrido de 17 años

1 me gusta

Van a ganar esta mierda… y ojala no clasifiquemos porqué nos garchan ehh

Verdades…

Ojo que te van a saltar los nenitos 912 a putearte.

Hay que tirar esta copita de leche, TODO A LA LIBERTADORES QUE ESTOS MUERTOS NO LA JUEGAN. ESTA COPITA DE LECHE NO LE IMPORTA A NADIE

muy verde san lamento , sin mistica paterna , este año se va insua cuando queden afuera de la copa

2 Me gusta

Y bueno porque reforzaron con poco y de calidad. Mientras tanto nosotros subestimamos el mercado y no trajimos nada o pura galopa (salvo Villagra). La diferencia entre solo hacer negociados y tener algo de ganas de hacer las cosas bien. Ah, y trajeron un DT con algo de currículum

1 me gusta