no miro periodismo deportivo, pero veo que todo el tiempo los empleados de Riquelme dicen eso. Y qué sumaría? el hincha de River no protesta porque se come el verso del periodismo? es igual a los K acusando a TN por todo, la gente no es 100% idiota
Si la dirigencia no raja a Demichellis, es porque son cómplices y les importa un pedo ganar la copa este año que la final se juega en nuestro estadio…
Ni llega san silencio…la realidad es que son una murga tmb
Voy a decir una obviedad…
Martinez es mil veces mejor entrenador que Demichelis. Lo supera en todo.
Los primeros partidos les costaba pero ya se nota la idea del entrenador.
Que muerto ese ese Ferreyra de los cuervos. Ni patear al arco sabe, me hace acordar a Solari ayer…
Con este triunfo se viene la épica en Potosí y lo festejan como si fuera el San Pablo de Tele Santana.
Muchos 2.0 no la van querer aceptar, pero este bosta es más que River y tienen mayores chances de ganar la copa de la liga.
Sigan aplaudiendo al cornudo…
Me duele en el alma pero los bosteros tienen más idea de juego y asociación que nosotros ahora, en la mediocridad que hay por lo menos juntan pases y llegan claro al gol, a veces les sale y a veces no, pero la idea está clara.
Hoy Zenon juega mejor que cualquiera de los volantes nuestros.
tienen mejor plantel q nosotros incluso cavani es mas q borja y tienen al menos s uplente de cavani, nosotros tenemos un pibito desnutrido de 17 años
Van a ganar esta mierda… y ojala no clasifiquemos porqué nos garchan ehh
Verdades…
Ojo que te van a saltar los nenitos 912 a putearte.
Hay que tirar esta copita de leche, TODO A LA LIBERTADORES QUE ESTOS MUERTOS NO LA JUEGAN. ESTA COPITA DE LECHE NO LE IMPORTA A NADIE
muy verde san lamento , sin mistica paterna , este año se va insua cuando queden afuera de la copa
Y bueno porque reforzaron con poco y de calidad. Mientras tanto nosotros subestimamos el mercado y no trajimos nada o pura galopa (salvo Villagra). La diferencia entre solo hacer negociados y tener algo de ganas de hacer las cosas bien. Ah, y trajeron un DT con algo de currículum
Hijos de mil puta que manera de amargar un finde largo la concha de su puta madre , que se vayan todos
tampoco es un supergenio, hoy se le soluciono el partido el que saralegui entrara, si seguia blondel nose si ganaban, le tapas el jugador central el que le haga llegar la pelota a los dos que se cierra y se le complica, como paso en el super
Por dios, que tortura va a ser estos días hasta que el soberbio de mierda decida irse. Si tuvieramos un publico que va a la cancha menos pelotudo, el domingo que viene lo tendrían que silbar todos a él y a los jugadores pelotudos
Estos putos jugando a nada van a salir campeón. Demichelis y la concha de tu puta hermana
Me quedo tranquilo River es el ultimo reducto de dignidad, todos le entregan el ojete pero a nosotros estos muertos no nos ganan ni en su cancha.
No tenemos una verga nosotros…y encima nos tenemos que fumar a los falopas de Garco, la babosa de Nacho, el negro, el inútil de Fonseca, y no quiero seguir nombrando porque me deprimo