Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Partidazo que ni los familiares de bigre estan viendo

2 Me gusta

Encima el 2do de Belgrano fue una chilena al ángulo, pero nadie lo verá hasta que Lavecchia muestre los mejores goles en Navidad

6 Me gusta

cero chances de que newells sume un punto en junin por que complicaria a bosta

3 Me gusta

hoy si se va gorosito , lo estan haciendo mierda a bigre que esta en zona de descenso por anual y en los promedios ya esta a un par de puntos tambien

1 me gusta

Desastroso lo de Bigre, el año pasado zafo de pedo, se vinieron abajo de la nada y casi se van, este año con ese plantel horrible no la cuenta.

Ensuciantes de las Trampas
Entregantes de las Cachas
DIsfrutantes de las Garchas

3 Me gusta

Bien, gano Despenza… lo obliga a Ensuciantes a no bajarse los pantalones tan fácil con la bosta,

Aunque se los baja igual

2 Me gusta

gorosito todos los años deja a un equipo al borde del descenso, no entiendo como le siguen dando laburo

5 Me gusta

Ya se habia ido pipo hace rato kjjjj

Ah no todavia sigue, es un ladron jajaja

Perdio el capitán cama? Kjjj

1 me gusta

¿No se había ido ya?

Si estaba blengio, nose porque en promiedos dice gorosito jaja

Bagarcas Central el año que viene está jugando la libertadores, que cáncer es el futbol Argentino, ojalá el chiqui mafia se muera pronto.

4 Me gusta

En Promiedos a veces tardan en actualizar los DTs que se van, lo cambian cuando asume el DT nuevo. Blengio es un DT interino.

en promiedos a bigre todavia lo dirige el gigolo de bosta

2 Me gusta

Que cualquiera gane esta copa de la ligarcha, menos boka. Porque River con el pasante cornudo no la, gana ni empedo

2 Me gusta

Vos la viste, subestimé lo pelotudo que es River.
Vamos a quedar afuera.

Equipo sin huevos y sin cerebro.

1 me gusta

Si nos quedamos afuera es un papelón

Vamos a clasificar pero porque los demas son horribles, Talleres o Velez van a cagarse, pero sabemos que en los mano a mano perdemos en el primer partido.

1 me gusta

Con Micho al mando permitime dudar. Encima ahora nos toca contra Central.