Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Mañama creo que nos va a favoreces que jueguen Talleres vs Velez, vamos a terminar la fecha entre los 4 primeros.

nadie piensa en la tabla general, sabiendo que la libertadores no la ganamos
la copa argentina tampoco ganaremos, copa de liga menos…

3 Me gusta

Mañana gana Talleres o Vélez, porque el empate nos sirve y no va a pasar, y ganan la mierda y Central Córdoba

Qué veneno tengo la concha de Dios

1 me gusta

Si si, lo dije yo, el año que viene jugamos la Sudaca, asi que no gasten a ningun bostero que el próximo año el papelon lo hacemos nosotros

5 Me gusta

Y NO..

Gente, clasificamos, no?

0-1 (malcorra)
0-0 en alta córdoba

Central tiene 2 dias menos de descanso porque juega el Jueves la Copa y despues tiene que viajar a Brasil contra el Mineiro. Sumado que ya no tiene chances de clasificar, quiero creer que va a venir con lo justo a solo cumplir. El problema es River y solo River.

5 Me gusta

Sacando a la bosta un equipo con el no me bancaría quedar afuera es Lanús, otra vez van a hinchar las pelotas con el gordo Cienwhiskys que siempre son rompehuevos sus equipos, porque Peña va a ser Pipo Rossi y otro mano a mano perdido contra ese club de mierda que nos tiene de hijo en esos cruces sería algo insoportable.

1 me gusta

Si quedando quinto se iria demencielis lo firmaria pero como se que britonto no lo va a echar prefiero que nos toque lanush ya fue. No me bacaria perder con la bosta, el resto no psa nada

2 Me gusta

Un buen resultado de Instituto contra nosotros puede favorecer a Talleres (si se dan las circunstancias).

En 1981, Talleres corrió serio riesgo de descender, y en ese momento, el descenso era volver a la Liga cordobesa. En la última fecha le ganaron a Instituto y zafaron, de perder la T zafaba uno de los 5 “grandes” pese a perder su propio partido, que nombraré enseguidita, porque también se salvó el Bicho que mandó justamente a San Lorenzo a la B.

Los triunfos valían 2 puntos.

13.º Sarmiento (J) 30 34 9 12 13 46 52 −6
14.º Estudiantes (LP) 30 34 11 8 15 35 43 −8
15.º Talleres (C) 29 34 10 9 15 36 45 −9
16.º Argentinos Juniors 29 34 9 11 14 44 57 −13
17.º San Lorenzo 28 34 9 10 15 31 58 −27
18.º Colón 21 34 6 9 19 26 59 −33

Otra vez no vamos a ganar esta copita, es increible el karma que tenemos con esta porqueria no lo ganamos mas me tiene podrido, lo unico que espero es que no la gane la mierda

1 me gusta

Despues de lo que hizo DyJ para cagarnos el titulo, no espero nada de nadie

1 me gusta

Ojalá sea así

Nos dicen enfermos, que le voy a hacer.

perdieron desde la previa, no podes salir a chuparle la pija a bosta antes del partido

Si Riquelme ya habló bien de este y sale a declarar esto es porque ya están negociando para llevárselo

2 Me gusta

Y para cerrar un findesemana de re mil mierda los bolis van a empezar ganando desde el vestuario. Cuando perdemos estos putos terminan ganando su partido. La vi mil veces.

se movieron las camaras del var ? gol de bosta

La tira a las nubes, ahi viene el sobre, el juvenil de ellos brey sale en tapa de todos lps diarios, mientras le cagaron el debut a zavala

1 me gusta