Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Vamos dar lastima en el ambito local y tambien en la Libertadores

3 Me gusta

Le ganamos a Central y perdemos o empatamos contra Instituto.

1 me gusta

Ya ahora, aún cuando nosotros estamos adentro y ellos afuera, ya te firmo no ganar esta Copa del orto pero que no la gane la bosta.

Bueno perdimos con huracán. Estamos complicados en la copa de la liga. Pero de Igual forma si independiente gana pasa a tener los mismos puntos que nosotros (21) pero nosotros seguiríamos en el cuarto puesto por diferencia de gol. Pero si pierden o empatan mejor sería mucho mejor. O sea en esta fecha es imposible quedar fuera de los 4 primeros. Peeeero… Quedan 2 fechas y ya no podemos ni empatar.

Perdemos UN partido y tenemos medio pie afuera, se dan absolutamente todos los resultados en contra nuestra, qué meados carajo

4 Me gusta

No nos da ni para esta mierda

2 Me gusta

Mañama creo que nos va a favoreces que jueguen Talleres vs Velez, vamos a terminar la fecha entre los 4 primeros.

nadie piensa en la tabla general, sabiendo que la libertadores no la ganamos
la copa argentina tampoco ganaremos, copa de liga menos…

3 Me gusta

Mañana gana Talleres o Vélez, porque el empate nos sirve y no va a pasar, y ganan la mierda y Central Córdoba

Qué veneno tengo la concha de Dios

1 me gusta

Si si, lo dije yo, el año que viene jugamos la Sudaca, asi que no gasten a ningun bostero que el próximo año el papelon lo hacemos nosotros

5 Me gusta

Y NO..

Gente, clasificamos, no?

0-1 (malcorra)
0-0 en alta córdoba

Central tiene 2 dias menos de descanso porque juega el Jueves la Copa y despues tiene que viajar a Brasil contra el Mineiro. Sumado que ya no tiene chances de clasificar, quiero creer que va a venir con lo justo a solo cumplir. El problema es River y solo River.

5 Me gusta

Sacando a la bosta un equipo con el no me bancaría quedar afuera es Lanús, otra vez van a hinchar las pelotas con el gordo Cienwhiskys que siempre son rompehuevos sus equipos, porque Peña va a ser Pipo Rossi y otro mano a mano perdido contra ese club de mierda que nos tiene de hijo en esos cruces sería algo insoportable.

1 me gusta

Si quedando quinto se iria demencielis lo firmaria pero como se que britonto no lo va a echar prefiero que nos toque lanush ya fue. No me bacaria perder con la bosta, el resto no psa nada

2 Me gusta

Un buen resultado de Instituto contra nosotros puede favorecer a Talleres (si se dan las circunstancias).

En 1981, Talleres corrió serio riesgo de descender, y en ese momento, el descenso era volver a la Liga cordobesa. En la última fecha le ganaron a Instituto y zafaron, de perder la T zafaba uno de los 5 “grandes” pese a perder su propio partido, que nombraré enseguidita, porque también se salvó el Bicho que mandó justamente a San Lorenzo a la B.

Los triunfos valían 2 puntos.

13.º Sarmiento (J) 30 34 9 12 13 46 52 −6
14.º Estudiantes (LP) 30 34 11 8 15 35 43 −8
15.º Talleres (C) 29 34 10 9 15 36 45 −9
16.º Argentinos Juniors 29 34 9 11 14 44 57 −13
17.º San Lorenzo 28 34 9 10 15 31 58 −27
18.º Colón 21 34 6 9 19 26 59 −33

Otra vez no vamos a ganar esta copita, es increible el karma que tenemos con esta porqueria no lo ganamos mas me tiene podrido, lo unico que espero es que no la gane la mierda

1 me gusta

Despues de lo que hizo DyJ para cagarnos el titulo, no espero nada de nadie

1 me gusta

Ojalá sea así