Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Sino se gana en Venezuela contra un rival que acá jugaría la Primera C con Deportivo Paraguayo es uno de los bochornos más grandes de la historia del fútbol latinoamericano, no entiendo cómo algunos hablan de ganar mañana y empatar en Venezuela, realmente sería una verguenza absoluta

6 Me gusta

Lo peor que nos paso fue empatar con Banfield y los tucumanos que pierden con todos, menos con nosotros, estan ultimos en la tabla

3 Me gusta

con 4 puntos clasificamos si o si ,

hay que ver si terminamos terceros o cuartos,
la bosta ya esta clasificada, asi que habra clasico ,

Todo arreglado lo de central barracas, es muy obvio ya, ojala bombardeen este pais

4 Me gusta

ganen hoy y ganen en venezuela. No rompan las bolas.

6 Me gusta

Se nos vienen 5 partidos en 15 dias. Tendriamos que haber llegado a este punto con mas margen, ahora tocara renegar. Clave ganar estos dos primeros partidos para darnos un respiro al menos en lo nacional los ultimos 2 partidos y enfocarnos en la copa. Ahora te quiero ver Demichelis, ahora.

6 Me gusta

Tal cual, eso me da bronca, no haberle ganado a Tucumán, a Banfield y a Talleres estando dos goles arriba, nos mete en esta situación de mierda ahora y ya sabemos lo que es este plantel cuando lo aprietan un poco…

5 Me gusta

Me preocupa el jet stresssss ante tanta seguidilla. Eso puede terminar de hundirnos y debe estar quitándole el sueño a Demi, a punto tal que Eva no pueda salir de madrugada a asaltar los techos.

3 Me gusta

Sólo quedan tres lugares porque Barracas Central ya está adentro

3 Me gusta

Lo peor es que con las dos cosas juntas, nos puede arruinar por duplicado, la copa de la liga arafue y empezar para el ogete en la copa, como el año pasado

1 me gusta

De un lastre así no nos recuperaríamos más con la manga de discapacitados mentales y motrices que compone este plantel. Hoy no nos sirve siquiera el empate.

2 Me gusta

Ganar hoy es importantisimo
Practicamemtr nos clasificariamos y podriamos dedicarnos 3 fechas de Copa Libertadorws para sacar puntos

Luego jugar cuartos con jugadores descansados y si toca la bosta o estudiantes llegarian cansados

2 Me gusta

Por lo que claramente no vamos a ganar.

2 Me gusta

Va el liquído de titular en belgrano, ha de ser el primer partido en fácil 2 años que va de titular

1 me gusta

Gol de despensa e inmundicia

Conviene que gane despensa ?

Despensa siempre se pincha, solo le saca puntos a ensuciantes para que llegue bostita

2 Me gusta

Para mi si para que ensuciantes no se relaje y se juegue la vida contra la bosta

1 me gusta

Estudiantes se cayo al subsuelo. Cuando juegue contra bosta van a estar en mitad de tabla mas o menos. El pijaso de River les dejo secuelas

Y si perder una final en suplementario es para cortarse los huevos

1 me gusta

Mejor para que empiece a sumar otro allí, porque Newells se va a caer mal.

Igual no importa porque empata Estupidantes en el 90+10.

4 goles en 6 minutos en Tigre Belgrano