Sino se gana en Venezuela contra un rival que acá jugaría la Primera C con Deportivo Paraguayo es uno de los bochornos más grandes de la historia del fútbol latinoamericano, no entiendo cómo algunos hablan de ganar mañana y empatar en Venezuela, realmente sería una verguenza absoluta
Lo peor que nos paso fue empatar con Banfield y los tucumanos que pierden con todos, menos con nosotros, estan ultimos en la tabla
con 4 puntos clasificamos si o si ,
hay que ver si terminamos terceros o cuartos,
la bosta ya esta clasificada, asi que habra clasico ,
Todo arreglado lo de central barracas, es muy obvio ya, ojala bombardeen este pais
ganen hoy y ganen en venezuela. No rompan las bolas.
Se nos vienen 5 partidos en 15 dias. Tendriamos que haber llegado a este punto con mas margen, ahora tocara renegar. Clave ganar estos dos primeros partidos para darnos un respiro al menos en lo nacional los ultimos 2 partidos y enfocarnos en la copa. Ahora te quiero ver Demichelis, ahora.
Tal cual, eso me da bronca, no haberle ganado a Tucumán, a Banfield y a Talleres estando dos goles arriba, nos mete en esta situación de mierda ahora y ya sabemos lo que es este plantel cuando lo aprietan un poco…
Me preocupa el jet stresssss ante tanta seguidilla. Eso puede terminar de hundirnos y debe estar quitándole el sueño a Demi, a punto tal que Eva no pueda salir de madrugada a asaltar los techos.
Sólo quedan tres lugares porque Barracas Central ya está adentro
Lo peor es que con las dos cosas juntas, nos puede arruinar por duplicado, la copa de la liga arafue y empezar para el ogete en la copa, como el año pasado
De un lastre así no nos recuperaríamos más con la manga de discapacitados mentales y motrices que compone este plantel. Hoy no nos sirve siquiera el empate.
Ganar hoy es importantisimo
Practicamemtr nos clasificariamos y podriamos dedicarnos 3 fechas de Copa Libertadorws para sacar puntos
Luego jugar cuartos con jugadores descansados y si toca la bosta o estudiantes llegarian cansados
Por lo que claramente no vamos a ganar.
Va el liquído de titular en belgrano, ha de ser el primer partido en fácil 2 años que va de titular
Gol de despensa e inmundicia
Conviene que gane despensa ?
Despensa siempre se pincha, solo le saca puntos a ensuciantes para que llegue bostita
Para mi si para que ensuciantes no se relaje y se juegue la vida contra la bosta
Estudiantes se cayo al subsuelo. Cuando juegue contra bosta van a estar en mitad de tabla mas o menos. El pijaso de River les dejo secuelas
Y si perder una final en suplementario es para cortarse los huevos
Mejor para que empiece a sumar otro allí, porque Newells se va a caer mal.
Igual no importa porque empata Estupidantes en el 90+10.
4 goles en 6 minutos en Tigre Belgrano