Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

El bicho tiene velez ahora. conviene que velez no sume mucho con galleres y le gane al bicho

1 me gusta

Si River gana mañana Instituto Ya no lo puede alcanzar en puntos porque tiene 17 y ganando los 2 queda en 23.

Pero para eso River tiene que ganar y no hay mucha fe.

Igual yo tengo asumido que no hay chance de ganar la copa ligarcha con este equipo.

Ahora hay que rogar que no gane Talleres asi se despegan los primeros 4.

6 Me gusta

Firmo ganarle al globo y empatar con tachira

3 Me gusta

Para mi conviene que le gane a Talleres asi se despegan porque talleres esta ahi de entrar entre los 4.

3 Me gusta

Un puto empate pero nunca se nos da, hace 20 fechas que nadie empata la puta madre

2 Me gusta

Que ganen los dos estos forros de mierda, ni que jugáramos contra el Madrid y el City, después del papelón del amistoso, no les perdono una más, que pongan la pija y ganen los dos partidos y listo

5 Me gusta

En verdad conviene que gane velesh el tema es el rojo que si gana se va a 21. Seria un milagro que los tucumanos le roben un empate al rojo

3 Me gusta

A esta copa la gana boca, en 4tos juega contra barracas…

3 Me gusta

25

1 me gusta

Si River gana y gana velesh y los tucumonos empatan quedariamos a 5 de 6 del quinto, practicamente adentro…ESE MILAGRO NUNCA VA A PASAR

1 me gusta

Como doma Pablito Guedios.

1 me gusta

Encima 2 de visitante nos queda!!!

1 me gusta

Olvidate, solamente contra nosotros se matan para cagarnos, contra el bojo van a salir a jugar como si fuera un entrenamiento los soretes esos

2 Me gusta

Lo de siempre, en el grupo de ellos empatan todos, en el grupo nuestro ganan todos, yo te digo habría que estudiar la carta astral de fundación del club porque es inentendible lo meados que estamos

5 Me gusta

Mañana es clave, si no ganan pinta que se pueden quedar afuera porque con el viaje largo a Venezuela se va a complicar los ultimos 2 partidos.

8 Me gusta

Si mañana ganamos y estamos clasificados casi seguro, pero ojo que si perdemos con los resultados que se dijeron hoy… vamos a estar cortando clavos con el culo.

Y que es eso que leí por ahí de que empatar contra Deportivo Tachito es bueno? Es un papelón, y nos deja mal parados porque en Uruguay y en Paraguay River no gana, vamos a clasificar de pedo dando pena de nuevo? Si no le ganamos aún equipo de VENEZUELA para que quieren jugar la copa?.. Para dar lástima o solo por decir que la jugamos…

6 Me gusta

Se van a cansar de decir lo mismo todos los periosidas chupapija de la dirigencia

4 Me gusta

Hay que ganar mañana y 90 por ciento adentro, vamos River, sólo un pasito más

2 Me gusta

Ya estamos adentro, el tema es la ubicación en la que terminamos para ver que rival toca, la cantidad de goles a favor y el hecho que se enfrentan algunos de equipos de arriba entre si nos termina clasificando, el fixture de Vélez por ejemplo es jodido.
La mala sangre se viene en los mano a mano y sobre todo si terminamos yendo a los penales.

5 Me gusta

Mañana no hay termino medio, si ganamos ya clasificamos, si perdemos estamos con un pie afuera. El empate nos safa hasta ahi nomas

8 Me gusta