Convendria que gane el bicho y ya se corte solo?
Ni ahí, menos con el triunfo de Bostacas, nos obliga a ganar sí o sí mañana
Que empaten todos si es por mí o que gane el que está abajo y con menos puntos, como pasa con los partidos del rojo y Vélez
Hola cómo estás?
Pero mirá vos
toda de ustedes
tengan cuidado con lo que piden
Peero la re concha de su madre locooo, todos goles al final para cagarnos, anoche, hoy, váyanse a la concha bien de su madre, ahora mañana se viene lo insólito de River, no ganamos y nos complicamos, me re cago en la putísima madre que me re parió, lo que es ser meado y con mal ogete desde que nacimos la re puta madre
jajajajajajaja nahhh ya es un nivel de insolito poca veces visto, hasta los huevos ahora si
Bueno chau instipecho jajajaja
Obligados a ganar mañana!!!
Era obvio que no iban a empatar, en ese grupo está prohibido empatar si no sos River
Si ganamos mañana hasta en cierto punto nos conviene. El tema es que ganemos
Lo peor es que siempre es al ultimo minuto para que la bronca sea más fuerte
Y digan que Vélez y Talleres juegan el sábado, porque si jugaban antes que nosotros, salíamos con TODA la presión de ganar o ganar y sabemos lo que pasa con este plantel de cagones cuando pasa eso
Paren que creo que conviene, ya fuera de carrera instiputo lo enfrentamos en la ultima ya muerto
Como puede ser que mierdacas sigan ganando???

mañana es clave ahora, justo antes de la travesía, el viaje del terror a venezuela
era para jugar tranqui mañana y ahora con los resultados va a ser intenso lpm
Juegan en su cancha, olvidate que esos equipos para cerrar el semestre jueguen por nada, va a ser como cuando jugamos con Tucumán allá, vas a ver, a esta altura chupa un huevo si están afuera o con chances, lo único que nos sirve son los resultados y nos están saliendo todos en contra
ya veo que no se gana las proximas 2 fechas y se llega al partido contra instituto con la chance de que si gana instituto clasifica y river se queda afuera , la pelicula que prepara el chiqui mafia
En River siempre faltan 5 para el peso, no vamos a ganar los dos partidos, con Huracán y con Táchira, así que hay que elegir, o ganamos uno y el otro no o ninguno de los dos
Nos quedan!!!
Huracan (V)
Central (L)
Instituto (V)