Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Convendria que gane el bicho y ya se corte solo?

1 me gusta

Ni ahí, menos con el triunfo de Bostacas, nos obliga a ganar sí o sí mañana

Que empaten todos si es por mí o que gane el que está abajo y con menos puntos, como pasa con los partidos del rojo y Vélez

1 me gusta

Hola cómo estás?

Pero mirá vos

toda de ustedes

tengan cuidado con lo que piden

5 Me gusta

Peero la re concha de su madre locooo, todos goles al final para cagarnos, anoche, hoy, váyanse a la concha bien de su madre, ahora mañana se viene lo insólito de River, no ganamos y nos complicamos, me re cago en la putísima madre que me re parió, lo que es ser meado y con mal ogete desde que nacimos la re puta madre

2 Me gusta

jajajajajajaja nahhh ya es un nivel de insolito poca veces visto, hasta los huevos ahora si

3 Me gusta

Bueno chau instipecho jajajaja

Obligados a ganar mañana!!!

2 Me gusta

Era obvio que no iban a empatar, en ese grupo está prohibido empatar si no sos River

3 Me gusta

Si ganamos mañana hasta en cierto punto nos conviene. El tema es que ganemos

1 me gusta

Lo peor es que siempre es al ultimo minuto para que la bronca sea más fuerte

5 Me gusta

Y digan que Vélez y Talleres juegan el sábado, porque si jugaban antes que nosotros, salíamos con TODA la presión de ganar o ganar y sabemos lo que pasa con este plantel de cagones cuando pasa eso

3 Me gusta

Paren que creo que conviene, ya fuera de carrera instiputo lo enfrentamos en la ultima ya muerto

1 me gusta

Como puede ser que mierdacas sigan ganando???

image

mañana es clave ahora, justo antes de la travesía, el viaje del terror a venezuela
era para jugar tranqui mañana y ahora con los resultados va a ser intenso lpm

4 Me gusta

Juegan en su cancha, olvidate que esos equipos para cerrar el semestre jueguen por nada, va a ser como cuando jugamos con Tucumán allá, vas a ver, a esta altura chupa un huevo si están afuera o con chances, lo único que nos sirve son los resultados y nos están saliendo todos en contra

ya veo que no se gana las proximas 2 fechas y se llega al partido contra instituto con la chance de que si gana instituto clasifica y river se queda afuera , la pelicula que prepara el chiqui mafia

3 Me gusta

En River siempre faltan 5 para el peso, no vamos a ganar los dos partidos, con Huracán y con Táchira, así que hay que elegir, o ganamos uno y el otro no o ninguno de los dos

11 Me gusta

Nos quedan!!!

Huracan (V)
Central (L)
Instituto (V)