Pero si bacacas le gana lo saca de carrera la proxima fecha
River tiene que sacar 7 de 9pts, no puede andar empatando o perdiendo contra huracan central o instituto y si lo hace bien merecido vamos a tener la eliminacion… me chupa un huevo los otros resultados…
Yo creo que con 6 puntos mas entramos
Para mi nos conviene, porque lo baja a Argentinos, viene a ser lo mismo
Ganan TODOS los que no tienen que ganar, mamita, esto ya no es mal ogete, es que se complotan todos para cagar a River y del otro lado lo mismo pero al revés, para beneficiar a la mierda
No pasa mitad de cancha argentinos, ya están pensando en el finde largo
Muchos partidos raros che, poca actitud cuando te estas jugando la clasificacion
No le echen la culpa a los otros equipos, la culpa es pura y exclusivamente del dt y el plantel tonto que tenemos. 15 puntos perdidos vs vok argentinos talleres banfield y los tucumanos. Estas clasificado y sobrado con esos puntos
con un empate de mierda seguimos primeros
dejen de llorar
Sí, pero no nos cortamos, perdemos un partido de los 3 que quedan y a este paso, nos pasan todos y nos quedamos afuera en el último minuto como le pasó al rojo el año pasado contra Talleres, algo totalmente factible y probable de que pase tratándose de River
Y del otro lado ves que se pelean por no ganar nadie para que la bosta entre caminando por la ventana sin problemas, eso me da bronca a mí
Lo bueno es que queda un bentral ya eliminado y no deberia haber problema. CLAVE EL PARTIDO DE MAÑANA, MINIMO SACAR UN EMPATE
No importa en el tema cruces salir primero que cuartos, si total después los partidos son en cancha neutral.
Si te lo tomo en cuanto a la tabla general para clasificar a la próxima libertadores, tantos empates te dejan en la mierda.
Van a querer cagarnos y cogernos a nosotros adrede para dejarnos afuera porque nos odian ya, y encima nosotros volvemos del viaje a la concha de su madre por copa, puede pasar cualquier cosa o pegarnos un tiro en el pie solos y perdiendo con suplentes
Pero no digo por la posición dentro de los 4 yo, digo que nos podemos quedar afuera de los 4 tranquilamente si todos tienen los mismos puntos y nadie nos da un mísero respiro
bentral va a tener que poner suplentes, juega el jueves con peñarol y el miercoles siguiente en brasil con mineiro. Si tenes que guardar jugadores va a ser en el torneo que ya estas muerto
Mira con el equipo de mierda que venimos a perder la copa de la liga pasada pordio. Ni clasifico ahora el central de corega russo, con el mismo equipo. Regalada estaba esta copita. Toda del pasante y esta runfla de payasos que tenemos de plantel
nah imposible, se enfrentan entre sí todos los de arriba
una catástrofe nos dejaría afuera nomás
Goooooooooool
Que termine así carajooo, perdón Gloria pero ahora está primero River que estamos hasta los huevos con este plantel de mierda que se caga en las jodidas
Gol de Argentinos, Romero
Es River, nunca digas nunca porque lo insólito siempre se hace presente y de las formas más rebuscadas posibles..
lo horrible que es la camiseta de argentinos, ni adiddas se animo a tanto