Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Pero si bacacas le gana lo saca de carrera la proxima fecha

River tiene que sacar 7 de 9pts, no puede andar empatando o perdiendo contra huracan central o instituto y si lo hace bien merecido vamos a tener la eliminacion… me chupa un huevo los otros resultados…

4 Me gusta

Yo creo que con 6 puntos mas entramos

Para mi nos conviene, porque lo baja a Argentinos, viene a ser lo mismo

Ganan TODOS los que no tienen que ganar, mamita, esto ya no es mal ogete, es que se complotan todos para cagar a River y del otro lado lo mismo pero al revés, para beneficiar a la mierda

6 Me gusta

No pasa mitad de cancha argentinos, ya están pensando en el finde largo

3 Me gusta

Muchos partidos raros che, poca actitud cuando te estas jugando la clasificacion

1 me gusta

No le echen la culpa a los otros equipos, la culpa es pura y exclusivamente del dt y el plantel tonto que tenemos. 15 puntos perdidos vs vok argentinos talleres banfield y los tucumanos. Estas clasificado y sobrado con esos puntos

4 Me gusta

con un empate de mierda seguimos primeros
dejen de llorar

Sí, pero no nos cortamos, perdemos un partido de los 3 que quedan y a este paso, nos pasan todos y nos quedamos afuera en el último minuto como le pasó al rojo el año pasado contra Talleres, algo totalmente factible y probable de que pase tratándose de River

Y del otro lado ves que se pelean por no ganar nadie para que la bosta entre caminando por la ventana sin problemas, eso me da bronca a mí

3 Me gusta

Lo bueno es que queda un bentral ya eliminado y no deberia haber problema. CLAVE EL PARTIDO DE MAÑANA, MINIMO SACAR UN EMPATE

1 me gusta

No importa en el tema cruces salir primero que cuartos, si total después los partidos son en cancha neutral.
Si te lo tomo en cuanto a la tabla general para clasificar a la próxima libertadores, tantos empates te dejan en la mierda.

Van a querer cagarnos y cogernos a nosotros adrede para dejarnos afuera porque nos odian ya, y encima nosotros volvemos del viaje a la concha de su madre por copa, puede pasar cualquier cosa o pegarnos un tiro en el pie solos y perdiendo con suplentes

Pero no digo por la posición dentro de los 4 yo, digo que nos podemos quedar afuera de los 4 tranquilamente si todos tienen los mismos puntos y nadie nos da un mísero respiro

bentral va a tener que poner suplentes, juega el jueves con peñarol y el miercoles siguiente en brasil con mineiro. Si tenes que guardar jugadores va a ser en el torneo que ya estas muerto

3 Me gusta

Mira con el equipo de mierda que venimos a perder la copa de la liga pasada pordio. Ni clasifico ahora el central de corega russo, con el mismo equipo. Regalada estaba esta copita. Toda del pasante y esta runfla de payasos que tenemos de plantel

4 Me gusta

nah imposible, se enfrentan entre sí todos los de arriba
una catástrofe nos dejaría afuera nomás

1 me gusta

Goooooooooool

Que termine así carajooo, perdón Gloria pero ahora está primero River que estamos hasta los huevos con este plantel de mierda que se caga en las jodidas

5 Me gusta

Gol de Argentinos, Romero

Es River, nunca digas nunca porque lo insólito siempre se hace presente y de las formas más rebuscadas posibles..

5 Me gusta

lo horrible que es la camiseta de argentinos, ni adiddas se animo a tanto

2 Me gusta