Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Los comegatos perdiendo con batata central , juega mejor barracas o chiqui mafia arreglo el partido

2 Me gusta

se vio con estudiantes, contra nosotros travaban hasta con la cabeza y contra la bosta se querian bajar la tanga

3 Me gusta

Es que es así, y pasa en todo el mundo. Los microbios contra los grandes se pelan el orto y juegan de una manera que contra otros microbios/ equipos horribles no lo hacen.
Le pasa al RM, Inter y Juventus, por ejemplo.

A q ojete

Vi el primer tiempo y central tuvo jugadas muy dudosas como que no quería hacer el gol…este partido lo entregaron!

Bacacas adentroooooooo

Barracampeon

MAÑANA TAN VIERNES COMO EL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE, PERDEMOS 2 A 1 CON EL GLOBO Y EL SABADO PIERDE BOSTa 2 A 1

Y Pensa que el otro, es el equipo “del jefe”…así que no es extraño que entreguen los puntos .

Los bosteros lloraron en todos lados de que su zona era la mas dificil, en al nuestra hay al menos 6 equipos que pelean la clasificacion y estan todos separados por poco y nada, es mucho mas competitiva nuestra zona, igual para los bosteros cualquier zona va a ser de la muerte, si no existen.

5 Me gusta

Ya sabias, en el grupo de River los milagros para ayudar a River no existen, solo a bosta se le abren todos los caminos

1 me gusta

Se acabo un invicto largo que tenian como local.

les parece difícil porque son horribles, si pudieran dar 3 pases seguidos pasarían caminando

Contra nosotros se van a matar estos putos de Bentral, qué odio les agarré últimamente la concha bien de su madre

1 me gusta

Vienen a jugar con los suplentes si ya quedaron afuera, lo malo igual que nuestros suplentes vienen de perder contra ind rivadavia

1 me gusta

Bentral puto tetradescendido, el proximo domingo mas vale nos pongas la reserva que te jugas la libertadores pedazo de imbecil

3 Me gusta

Toda de Demichelis que este equipo haya podido ganar el torneo pasado.

3 Me gusta

Gol de la gloria

En la proxima juegan bacacas la gloria asi que se van a sacar puntos

Que instituto le gane a argentinos no nos conviene para nada, ya que ganandonos a nostros en la última fecha podría dejarnos afuera

3 Me gusta