No me sorprenderia quedar afuera de los 4 si mañana no ganamos.
Nahhh bueno, no tenia un invicto de local los de Rosario? y van y pierden con BARRACAS
Fatura gordo vendido
Jajaja cada dia mas obvio, central le da los puntos a tapia por la copa del año pasado.
Adelante de la cara le pasó la pelota al genocida de chinchulines
Re obvio boludo estos 3 puntos son clave para que entre bacacas y belloso saludo a tapia cuando salio campeon
orfila el ten hag argentino
Y dirige Falcón Pérez… por las dudas vio
No tengo dudas que este partido esta comprado a bentral no le cambia nada ya estaba afuera
Mamita… muy obvio todo.
Otra tmb para cagar al mapache de averladeuda aue lloro contra el chiqui…TE LA VAN A HACER PAGAR ROJITO PELOTUDO
Encima despues central y Barracas se cruzan en copa argentina por que desde ya que barracas juega con un san miguel que ascendio al nacional y hay que agradecerle a tapia!! Jajajaja cada día son mas obvios estos muchachos
Ese dia presentan a di maria. Bacacas ese dia pone la reserva para devolverle este partido
traigan a malcorra
Gol de Badrun
El melenas en mi equipo siempre
La re concha puta de tu madre comegato del orto, 500 partidos invicto de local, jugás contra Bostacas y te bajás los pantalones en el primer tiempo? y esto no va a ser como el partido de anoche que ahora lo empata 2 a 2, va a perder por más goles, hijos de mil putas todos, todos jugando para dejarnos afuera en nuestra zona, sin parar de ganar todos y de la zona de la mierda peleándose para hacerlos clasificar a ellos, qué bronca y veneno me da
A ganar COMO SEA, choreando si hace falta mañana o nos cocinan, hoy ganan o Argentinos o Instituto, para variar, el sábado ganan Vélez o Talleres y el domingo gana Independiente, no vamos a tener ni un puto empate en nuestra zona, acuérdense
Central debe querer tirar esta copa para poner todos los cañones en la Libertadores sin que le rompan la pija los mano a mano de esto, siendo que la acaba de ganar a esta copita
Las declaraciones del presidente de central agradeciéndole a tapia y beligoy por la Copa que les regalaron no son casualidad. Hoy devuelven los favores
Lo peor es que el proximo partido Central juega con River y se van a matar como si estuvieran jugando la final de la libertadores.
Es el precio a pagar por ser el más grande, todos se juegan EL PARTIDO contra nosotros. No es casualidad que después a los sucios les jueguen a media máquina.
De todas formas a estos muertos hay que ganarles, como manda la historia.