Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Obviamente los primeros que iban a pensar de esa manera retorcida eran los bosteros. Y también los primeros, SIN DUDA, que harían eso para sacar ventaja.

5 Me gusta

Estan en todos lados tratando de limpiar a cavani, el culo roto de vhignolo dijo que cavani ofrecio cualquiera de sus organos para ser donante un poco mas.

3 Me gusta

Aca hay foristas que tranquilamente dirían lo mismo

3 Me gusta

Se muere en el corner xq la ambulancia no puede salir del chiquero ese por estar mal diseñado.

4 Me gusta

De los creadores de “Fue la policía”, llega “se hacen los descompensados porque llegan sin descanso”.

Mamita…

5 Me gusta

Nada para reprocharle a Cava acá, se portó 10 puntos en todo momento. Cualquier cosa los insultos de los plateistas

15 Me gusta

Kjjj posta fue asi

https://x.com/maqui2020/status/1769525852352463010?s=20

5 Me gusta

Qué fecha de mierda, menos mal que ganamos, pero Vélez no para de ganar, gana Bostacas, decí que no ganó Talleres y el rojo, pero fija que gana Argentinos también

Y del grupo de la mierda, no paran de no ganar todos, menos Godoy Cruz, que no compite con la bosta ya porque se re alejó, pero los demás no dejan de querer hacerlos clasificar

7 Me gusta

No sé, arielo está muy ocupado mirando GH. Puede ser un bostero que entraba acá y le copió el personaje

4 Me gusta

Jaja saliste en el foro de ellos. Te sacaron cap

1 me gusta

Sería algo más alentador si Estudiantes hoy hubiese ganado, pero bueno… Se le va a acumular este partido y lo pueden domar a los bosteros de cara a la Sudaca Cup.

1 me gusta

A la hermana de este bostero la voy a convulsivar a pijazos, a ver si se deja de hablar huevadas.

3 Me gusta

Para peor el tomba le va a entregar la cola ya clasificado a bosta, tendria que empezar a perder estas fechas que vienen

casla le tiene que ganar el miercoles

5 Me gusta

Estaba sacando las garras como Wolverine, okk?

2 Me gusta

No se muy bien cómo fue todo el puterio de cavani, pero q manera de reirme… Es una pelea de invalidos… Se juntaron el hambre y las ganas de comer… Los dos son la misma mierda con diferente olor, pregonan una filosofia/identidad similar… La trampa/ventajez…

Acaso los putos de estudiantes no veneran a un tipo q decia “al rival pisalo, q me importa” ??? Son los reyes de la moralina estos chetos… Igual debo decir q volvieron a demostrar que son la sucursal bostera, pq despues cuando calmo todo salio Sosa a apaciguar el fuego… Si hubiese sido otro club estoy seguro q metian leña al fuego para q la prensa los haga mierda.

En fin, ojalá desaparezcan estos dos clubes bien de mierda, son la peor lacra q pario el futbol argentino

6 Me gusta

Jajajajaj “… con grondona esto no pasaba ni en pedo…”. El bostero que menos lo extraña.

15 Me gusta

Ni primates llegan a ser ya, son una proto especie

11 Me gusta

La Cara es terrible
Da miedo

""

parece poseído

Ojalá no tenga secuelas y pueda seguir

3 Me gusta

Na bue son unos forros de mierda

Son unos primates mononeuronales

7 Me gusta