“Cavani se acaba de poner a disposición del Incucai para que tomen todos sus órganos si los necesitan”
Eso porque tiene cola de paja, sabe que quedo para la mierda en la cancha y lo recontra putearon por ser un mala leche y ahora quere redimirse
X las 4 libertadores de ensuciantes, igual cagani nunca gano una, asi que cierre el ogt
Acavani: Noooo, llévame a mí… yo soy un muerto!!

no, para mi es porque le estaban cantando uruguayo boton, y la provincia rebelde mitomanea que tienen 4 mundiales
Saca tus conclusiones
https://twitter.com/n1cofernandez/status/1769527586093236470?t=ou-cc7Z0Ogfo1sHg2x_cQg&s=19
Arielo del omniverso bosteril kjjj
Lo que están haciendo con jubilani es lo mismo que hacían con el humilde quebrador del pueblo. El mala leche del uruguayo quería en primera instancia seguir jugando, por eso los hinchas de Caperucita lo puteaban.
Covani hizo el gesto de “4” por los 4 mundiales que dicen los uruguayos que tienen…
Ni en pedo van a salir a hablar, pero el árbitro sabe claramente la postura del capitán de bosta.
Uy loco yo recién pongo este tema para saber como terminaron y resulta que se suspendió unos minutos después que cambie de canal. Che pero tan feo fue para que lo suspendan al partido? Ha habido otros casos donde los partidos siguieron, no vi nada…
Ser bostero resumido en un comentario
Obviamente los primeros que iban a pensar de esa manera retorcida eran los bosteros. Y también los primeros, SIN DUDA, que harían eso para sacar ventaja.
Estan en todos lados tratando de limpiar a cavani, el culo roto de vhignolo dijo que cavani ofrecio cualquiera de sus organos para ser donante un poco mas.
Aca hay foristas que tranquilamente dirían lo mismo
Se muere en el corner xq la ambulancia no puede salir del chiquero ese por estar mal diseñado.
De los creadores de “Fue la policía”, llega “se hacen los descompensados porque llegan sin descanso”.
Mamita…
Nada para reprocharle a Cava acá, se portó 10 puntos en todo momento. Cualquier cosa los insultos de los plateistas