Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

-Y así es como Cavani ofreció su auto para llevar a la familia de Altamirano al hospital y los agasajo con sanguchitos de miga y café.
-¿Y como esta Altamirano?
-No lo sabemos, todos estos periodistas están para hablar las buenas intenciones de Cavani.

17 Me gusta

che garcani se toco el escudo e hizo un 4 de cara a la hincha de estudiantes cuando se iba, por que 4?

2 Me gusta

4 mundialles

7 Me gusta

Jajajajajaj nada que ver, otro que cuenta amateurs

O le hacia lo de pecho frio?

image

2 Me gusta

entré un rato a twitter y te juro que son terribles:

aparentemente quiere saber la situación de Altamirano y es un ejemplo a seguir desde que llegó a Argentina.

Yo si estoy preocupado por un tipo que convulsionó y salió en ambulancia mientras los compañeros lloraban, no me freno a sacarme fotos con los pelotudos, mnimo un “el horno no está para bollos”. Pero buen, a los bosteros les gusta mas el humo que a los 2.0 nuestros.

9 Me gusta

“Cavani se acaba de poner a disposición del Incucai para que tomen todos sus órganos si los necesitan”

7 Me gusta

Eso porque tiene cola de paja, sabe que quedo para la mierda en la cancha y lo recontra putearon por ser un mala leche y ahora quere redimirse

3 Me gusta

che este que esta en el foro simio no sera quien estoy pensando, no??

12 Me gusta

X las 4 libertadores de ensuciantes, igual cagani nunca gano una, asi que cierre el ogt

2 Me gusta

Acavani: Noooo, llévame a mí… yo soy un muerto!!
images

10 Me gusta

no, para mi es porque le estaban cantando uruguayo boton, y la provincia rebelde mitomanea que tienen 4 mundiales

4 Me gusta

Saca tus conclusiones

https://twitter.com/n1cofernandez/status/1769527586093236470?t=ou-cc7Z0Ogfo1sHg2x_cQg&s=19

Arielo del omniverso bosteril kjjj

3 Me gusta

Lo que están haciendo con jubilani es lo mismo que hacían con el humilde quebrador del pueblo. El mala leche del uruguayo quería en primera instancia seguir jugando, por eso los hinchas de Caperucita lo puteaban.

10 Me gusta

Covani hizo el gesto de “4” por los 4 mundiales que dicen los uruguayos que tienen…

4 Me gusta

Ni en pedo van a salir a hablar, pero el árbitro sabe claramente la postura del capitán de bosta.

estos tipos son todo lo que no quiero ser en la vida

20 Me gusta

Uy loco yo recién pongo este tema para saber como terminaron y resulta que se suspendió unos minutos después que cambie de canal. Che pero tan feo fue para que lo suspendan al partido? Ha habido otros casos donde los partidos siguieron, no vi nada…

Ser bostero resumido en un comentario

6 Me gusta