Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Para mi lo van a tener que jugar a mas tardar el miercoles, ya despues arranca las copas y no hay calendario

6 Me gusta

es mas, se lo ve hablando con una risita al hdp ni bien paso el incidente, eso no lo van a pasar ni en pedo en ningun lado, fue medio al pasar, pero creo que capaz los hinchas de estudiantes vieron eso

2 Me gusta

Este miercoles boca juega la copa argenta contra Central Norte, puede que jueguen el proximo domingo en fecha FIFA.

1 me gusta

los simios cagadores de vereda defendiendo a su nefasto club como si fueran los reyes de la empatía. Dan asco como club y como personas, bosta inmunda

3 Me gusta

Si chequeverrry convulsiona en la bombomierda’, creen que matenelme, afa tapiafano , suspenderian el partido?

• Si
  • No
0 votantes

Creo que juegan el sabado copa argenta

1 me gusta

5 Me gusta

Toda

1 me gusta

No creo que Cavani salga ileso de esta, más allá de lo que vayan a instalar. Quería saber porque lo puteaban, pero la frialdad de este tipo lo va a condenar

“Ez gadem o muedam” son el eslabón perdido del mono y el mono

2 Me gusta

lo mas sensato seria jugarlo entre semana, pero bosta NI EN PEDO va a querer porque se le van jugadores por la fecha Fifa, me gustaria que Estudiantes lo proponga, asi quedan expuesto estos simios que se la dan de “solidarios” de boquilla nomas

Ah si ahi vi, o lo juegan este miercoles o lo juegan el miercoles de la semana que viene, no hay mas fechas libres.

1 me gusta

Morena Beltran ¨Cavani va a donar parte de su sueldo para encontrar la cura para cuando se te sale el hombro¨

16 Me gusta

La verdad que cavani hoy se recibio de mala leche, una cosa es jodiendo en un foro decir que hay que jugar o no otra poner la cara y quedar para el orto. EL TIPO HOY SE RECIBIO DE FORRO PARA TODO EL MUNDO Y NO TENIA ESA PINTA A LO MEMEDETTO U OSVALDO

7 Me gusta

Es que juegan este miercoles o el otro porque no hay mas lugar libre, despues empiezan los 2 las copas entre semana.

1 me gusta

“Perdón por la insistencia y si ofendo a alguien por dar un punto de vista futbolístico en este momento, con todo respeto por la situación, pero me gusto boca en los minutos que se jugaron del partido” Vignolo

3 Me gusta

Buen empate de bonfiiiiil lindos resultados

7 Me gusta

El facha le sacó dos puntos a talleres, no se le puede pedir más, puntazo

14 Me gusta

Vignolo: “Cavani prometio donar un riñon para Altamirano”

5 Me gusta