Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

No les importa absolutamente nada de nada!!!

https://twitter.com/n1cofernandez/status/1769527586093236470?t=ou-cc7Z0Ogfo1sHg2x_cQg&s=19

image

8 Me gusta

Son una raza muuuuyyy especial. No dejan de sorprenderme

9 Me gusta

Comparando con el caso de eriksen para limpiarles la imagen a los bosteros, cada vez más bajo cae tyc
Que hijos de tres mil putas eh

9 Me gusta

Pará, pará, pará, pará,… ¿ustedes me están diciendo que los bosteros trataron de sacar ventaja de una desgracia ajena??? Naaaahhhhh

10 Me gusta

No van a convencer a nadie con la limpiada de imagen que le quieren dar a boca, estuvo clarísima la postura de algunos jugadores y el técnico con respecto a suspender el partido.

5 Me gusta

SIempre muestran al muendo lo caca que son, desde los hinchas hediondos hsata ver al DT hablando con Cavani minetras el jugador de Estudiantes casi que se moria ahi frente a todos, y los dos soretes LOS TOMO LA CAMARA, hablando del partido dándole indicaciones onda vamos a seguir jugando, son la mierda mas grande que existe, y mundo se esta dando cuenta de esto

8 Me gusta

me cague a puteadas con un simio “amigo” en un grupo de whatsapp porque defiende a Martinez, que los de River aprovechamos para ensuciar a uoooka, que nos alegramos por esto, tienen un termo por cabeza estos hijos de puta, ni en situaciones asi tienen alma, contar la realidad y que no se las dejen pasar es como si fuera una “ofensa y todos contra uokaaaa”, la frase de Comizzo debe ser Top 3 de frases en toda la historia del club, porque describe y sintetiza a la perfeccion la diferencia tanto futbolistica, cultural e idiosincracia respecto a estos monos: “Yo los miro y, pobrecitos…”

7 Me gusta

Jaja los bosteriodistas aclarando a cada rato que la postura de boca fue de ayudar, que obvios que son.

Ariel Rodriguez: “Seguir el partido es algo normal que se da en el mundo del futbol”.

5 Me gusta

La imagen del DT de bosta dandole indicaciones a Cavani con el jugador del Estudiantes en el piso, con la ambulancia llevándoselo, QUE ASCO ME DAN, pero al mismo tiempo que lindo que le mundo vea lo que son

6 Me gusta

Vignolo “Cavani se ofreció a acompañar a la familia en este momento en el hospital”

Poco mas van a decir que va a ser el enfermero con tal de limpiarle la imagen a este uruguayo sorete.

12 Me gusta

insolito lo de la ambulancia

En cualquier momento van a decir que Cavani está dispuesto a donarle un órgano a Altamirano.

9 Me gusta

Este es el típico partido que después la bosta gana un día de semana contra gelp o algún otro equipo pedorro de la plata. Cagamos ya son campeones

ya esta, ya limpiaron la imagen de Cavani, estan todos instalando que le savo la vida practiacmente, le hizo RCP en el vestuario

6 Me gusta

Que info tiene anello? Guarda que el fue el primero que dijo que maldonado estaba siendo comido por los peces en el fondo del rio

1 me gusta

Tienen que limpiar la imagen que dieron, pero es imposible, demostraron que son soretes por mas que despues arranque el operativo limpieza de los medios y ellos mismo queriendo demostrar preocupación, ya todos vimos en vivo y en directo lo que son.

1 me gusta

https://twitter.com/EpitafioDeSicil/status/1769523827015364701

Vignolo ¨Cavani se va hacer cargo de la familia del jugador de estudiante si este no sobrevive¨

11 Me gusta

Lo de la transmision del Manco y puntita fue de lo mas alevoso del bosteriodismo de los ultimos años, y es mucho decir ya, no le daban las manos para hacer malabares para justificar la actitud de bosta, cada 2 segundos repetian que no se dieron cuenta de la gravedad del asunto, cosa de instalar eso, y lo lograron, porque le dieron el panfleto a los bosteros termos que repiten como loros despues

4 Me gusta