Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Cuánta ignorancia y desconocimiento sobre convulsiones. Cómo vas a decir que se sacó el hombro, esperá a ver que pasa en vez de hacerte la que sabes de algo

2 Me gusta

12 Me gusta

Les gusta más monetizar los videos que respirar a estos ladris.

5 Me gusta

Es increible eh, pero siempre que pasa algo como el gas pimienta o la descompensación de ayer, esta gente sale a cuestionar si realmente el partido tuvo que ser suspendido. Piensan en la pedotita y en boca no mas, si el tipo la quedaba anoche eran capaces de decir que el partido se tenia que jugar igual.

1 me gusta

No vi como estaban jugando, de verdad boca los estaba bailando???

Naa, estaba parejo. la bosta no puede bailar a nadie

5 Me gusta

encima desde que la pegaron son horribles las reacciones, la unica que safo es la de madrid

2 Me gusta

Que @Manuk de mierda

2 Me gusta

Solo en un futbol tan mediocre como el nuestro, con periosidas tan ensobrados, un tipo como Gagani podria hacer gestos y tocarse un escudo de un club en el que hasta ahora perdio todo lo que jugo, no le gano al clasico rival y metio solamente 3 goles a un equipo que 1 fecha despues se quedo sin tecnico y es de los peores del campeonato.

4 Me gusta

Otra vez? Pero ya había pasado algo parecido, no me acuerdo que partido fue, y tuvieron que borrar el video.

2 Me gusta

Dicen que el partido se completaria despues de la ultima fecha, seria un escandalo, si necesitan un empate para clasificar van a empatar, si hay uno clasificado va a poner suplentes y beneficia al otro

1 me gusta

Vos pensaste que boca podía ser “perjudicado” o sea que se reanude en una fecha justa? Tas loquito amigo, ademas van a clasificar no te hagas drama al pedo, esea copa la gana boca y el unico que puede evitar eso es River.

2 Me gusta

Empezo mejor estudiantes despues boca lo domino y cuando se emparejo sucedio la descompensacion y suspension.

Estaba jugando mejor bosta. Ahora estudiantes tiene que aprovechar tiene 25 minutos para ver bien el partido y como jugarle a bosta, le estaban comiendo la mitad de cancha mal

No hay fechas libres o se juega ahora este miercoles o se juega el proximo miercoles o se le da ganador a boca porque AFA quiere.

Desde el 31 de marzo en adelante todos los martes miercoles y jueves se juegan copa libertadores y sudaca y sabado y domingo la copa ligarcha.

Que lo jueguen alguno de esos dos miercoles o que posterguen la ultima fecha, es demasiada ventaja jugar sabiendo que resultado les conviene a los dos

2 Me gusta

Kjjjj
image

2 Me gusta

Depende. Si Oke va perdiendo sí. Si Oke va ganando lo velan al costado de la cancha, entre los dos bancos de suplentes.

9 Me gusta

ARAFUEEE

Néstor Gorosito fue despedido y ya no es más el entrenador de Tigre.

7 Me gusta

no le van a contabilizar en la estadística el 1-0 a Chacarita, pobre Pipo

3 Me gusta