Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Pasen el vídeo

el baile que la bosta le estaba pegando a Estudiantes me hace acordar al baile que nos pegaria Lodeiro en el segundo tiempo la noche del gas pimienta

6 Me gusta

En la transmisión se llega a ver apenas un segundo que se está contrayendo por las convulsiones, al toque lo sacaron y pusieron la cámara lejana. Después lo taparon de la vista jugadores y auxiliares.

3 Me gusta

“Y ese peludo que le estaban pegando está acá entre nosotros?”

2 Me gusta

Con que cara llaman a otros “los hijos del poder”

3 Me gusta

Qué resentidas quedaron las cagadoras de veredas por no poder sacar ventaja como hacen siempre tanto el día del gas pimienta como ayer. Les duele la justicia. Igual que se queden tranquilos que no hay otro club al que le cuiden tanto el calendario como a ellos

11 Me gusta

Cuánta ignorancia y desconocimiento sobre convulsiones. Cómo vas a decir que se sacó el hombro, esperá a ver que pasa en vez de hacerte la que sabes de algo

2 Me gusta

12 Me gusta

Les gusta más monetizar los videos que respirar a estos ladris.

5 Me gusta

Es increible eh, pero siempre que pasa algo como el gas pimienta o la descompensación de ayer, esta gente sale a cuestionar si realmente el partido tuvo que ser suspendido. Piensan en la pedotita y en boca no mas, si el tipo la quedaba anoche eran capaces de decir que el partido se tenia que jugar igual.

1 me gusta

No vi como estaban jugando, de verdad boca los estaba bailando???

Naa, estaba parejo. la bosta no puede bailar a nadie

5 Me gusta

encima desde que la pegaron son horribles las reacciones, la unica que safo es la de madrid

2 Me gusta

Que @Manuk de mierda

2 Me gusta

Solo en un futbol tan mediocre como el nuestro, con periosidas tan ensobrados, un tipo como Gagani podria hacer gestos y tocarse un escudo de un club en el que hasta ahora perdio todo lo que jugo, no le gano al clasico rival y metio solamente 3 goles a un equipo que 1 fecha despues se quedo sin tecnico y es de los peores del campeonato.

4 Me gusta

Otra vez? Pero ya había pasado algo parecido, no me acuerdo que partido fue, y tuvieron que borrar el video.

2 Me gusta

Dicen que el partido se completaria despues de la ultima fecha, seria un escandalo, si necesitan un empate para clasificar van a empatar, si hay uno clasificado va a poner suplentes y beneficia al otro

1 me gusta

Vos pensaste que boca podía ser “perjudicado” o sea que se reanude en una fecha justa? Tas loquito amigo, ademas van a clasificar no te hagas drama al pedo, esea copa la gana boca y el unico que puede evitar eso es River.

2 Me gusta

Empezo mejor estudiantes despues boca lo domino y cuando se emparejo sucedio la descompensacion y suspension.

Estaba jugando mejor bosta. Ahora estudiantes tiene que aprovechar tiene 25 minutos para ver bien el partido y como jugarle a bosta, le estaban comiendo la mitad de cancha mal