Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Igual muchachos cualquiera la suspension, una vez q se informa q altamirano esta en la guardia y conciente pueden retomar el juego . Cuando quiebran/ fracturan a un jugador el partido continua
Aca no se murio nadie.

2 Me gusta

hay que esperar en youtube ese periodista que está a la salida de las canchas

kjjjjjjj no puede ser verdad

pero seguro sera verdad en 10 minutos

1 me gusta

Coincido con vos que si la suspensión le da aire a alguno es al pincha, sin duda

No bueno…

1 me gusta

ningún golpe, morena estaba en un cumple que dijo que se sacó el hombro

5 Me gusta

Enzo perez llorando, a aliendro le rompieron la mandibula y el hueso debajo del ojo y este se cagaba de risa con rojo… le gusta mas la camara que anto pane.

21 Me gusta

Mientras el pibe estaba desmayado, cavani les hizo una gesto a la hinchada y Martínez seguía dando indicaciones como si no hubiese pasado nada

6 Me gusta

Entendieron que bosta queria seguir jugando y se calentaron los hinchas. Martinez ni se habia dado cuenta que el pibe estaba del orto y seguia dando indicaciones.

2 Me gusta

La pimienta tienen cagazo porque lo vieron a Verón en cancha y creen que van a pedir los puntos kjj

1 me gusta

El último jugador en fallecer dentro de un campo de juego en Argentina, fue Andres Balanta de Atletico Tucuman.

1 me gusta

Pero que no van a saber si estaban los de Estudiantes desesperados y entró la ambulancia. 0 empatía estos soretes, cambian los jugadores y siempre son una mierda, lo llevan en la sangre.

3 Me gusta

Para mi querian recuperarse luego de la final y le metieron algo al agua del pibe para que convulsione y lo suspendan. Enzo lloro para las camaras y ahora se esta tomando una gato-rade en el vestuario cagandose de risa. Bilardo basics.

7 Me gusta

De un club tan sucio como ensuciantes se puede esperar cualquier cosa pero esto ya seria pasar un limite

Tuvieron flashbacks de Vietnam de esto

image

17 Me gusta

Cayo solo, le agarro una ataque de la nada.

1 me gusta

El boludito de tn dice que en la ambulancia tuvo otro paro

1 me gusta

En todo el pais cadena nacional para protegerlo a Cavani de la boludes que se mando

5 Me gusta

Fue de la nada, se lo veía caminando normal, pasan la repe de la jugada y cuando termina lo primero que se ve es que esta en el piso

1 me gusta

que viejo hijo de puta, se metio en el inodoro a las corridas para defender al equipo.

en su puta vida brito haria algo asi.

17 Me gusta