bosta cagandose mientras los colegas están en una situación critica?
tipico del buen bosta
bosta cagandose mientras los colegas están en una situación critica?
tipico del buen bosta
Saltó la corporación bostera a defender a Cavani con esa imagen como pidiendo silencio, el quilombo con el garca ese fue antes, que tuvo la postura como si nada hubiera pasado. Además quiso seguir jugando después cuando se fue la ambulancia.
Hay que ver cuando ponen lo que falta del partido porque ya en abril Estudiantes juega libertadores todos los miercoles seguidos hasta que termina la primera fase.
Y se tiene que terminar antes de que empiecen los cuartos de la copa ligarcha para ver quien clasifica.
Calculo que se va a jugar el miercoles de la semana que viene antes de que empiece la copa.
Esta semana boca juega copa argenta.
Gran parte de la Epoca Dorada de Napoleon se debio gracias al pebetero del Rodo haciendo su laburo desde atras. No solo se metio a defender al equipo en ese partido sino que en el 2018 apuro a los bosteros a jugar la final cuando pedian a los gritos que les den los puntos a ellos por los piedrazos al micro. Brito se hubiera abierto de orto en las dos situaciones y la bosta tendrian la septima y la octava.
Cuando Rodo deja un poco de lado el club para meterse en politica , y luego agarra el colorado para cambiar el espiritu pragmatico de River por “la grandeza” y no trae un puto refuerzo en tiempo y forma, es cuando arranca la decadencia de Napoleon.
Aparte se los veía en la transmisión qué estaban hablando de tactica con Martínez, mientras atrás, estaba él pibe convulsionando y los jugadores de estudiantes llorando
Increíble que ante semejante situación lo tenga que suspender el público, porque otros hijos de puta estaban especulando. Quedó bastante claro que les chupó 1 huevo el pibe. Si ves que se lo llevan en ambulancia ya está, no hay nada que decir. El árbitro no sé qué carajos esperaba. Tenía miedo de ir contra el deseo de bostita y sus soretes.
Y sigue el manco en defenza de bosta, esta mas preocupado en terminar la transmisión seguro de que el pais entendio a Cagani que de saber si el pibe ya esta despierto
“Si el pibe eta’ bien vamo a jua” exclamó el capitán charrúa de maceta. Kjjjj todos el bosteriodismo rajándose el orto para dejarlo bien paradito
Cómo va estar mal suspender un partido porque se infarto un tipo?
Es un partido…
Con que ganas juegan los compañeros después de eso
Me parece que no era para suspenderlo.
Pero bueno, yo soy de los que opinaba que tampoco habia que suspenderlo cuando se tiró Serrano.
No es de edgy, es que me parece innecesario
Saquen a Monegra Putan para cuidarla, mándenla a garchar al vestuario con Blondel y que deje de dar verguenza ajena
Es un partido de fútbol. Un espectáculo
No tiene sentido continuarlo cuando pasan cosas así. Desvirtúa absolutamente todo
como dijo alguna vez farinella, boca representa todo lo malo del pais, lamentablemente
Moneda beltran CHUPAPIJA DE MIERDA
Y en el 2018 murieron 11 en un mismo partido en Madrid. Uno al menos salio su cadaver solo sin ayuda.
Lo del chico es secundario para espn kjjj
como vas a jugar cuando no sabes si una persona puede perder la vida ? lo de serrano fue peor porque murio.
Quedan mal psicologicamente todos no se puede continuar.
Cuando pasó lo de Ericksen se suspendió? No me acuerdo
Que dice Botinegra Bostán? Se vino con la tanguita de bosta puesta hoy sin disimulo
La milipili con voz de camionero da vergüenza ajena