Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Domados los gordos que se pusieron la pichicata esa experimental

3 Me gusta

a la mierda las combinadas por otra parte

Van a estar aburridas estas 2 semanas sin futbol , ademas la seleccion sin Messi y con esos rivales injunables , nos vemos hasta el 31 , va mañana es el sorteo de libertadores al menos eso

11 Me gusta

No vacunarme fue la mejor decision que tomé en mi vida

2 Me gusta

No se eh!, hoy Estudiantes estaba muy mal en el partido, venía de perder una final y cansados.

2 Me gusta

pero tienen que hacerlo jugar antes de la seguidilla de varios partidos, xq sino van a especular,

TyC no pierde tiempo.

15 Me gusta

TyC bost a la carga para hacer quedar bien a bosta, “los jugadores de boka estaban todos conmocionados y angustiados con las manos en la cabeza y ninguno en ningun momento intento seguir jugando” KJJJJJJ

Mientras los hinchas a la salida de la cancha reputea a Cagani

8 Me gusta

Y si hubieran sido un bostero, los de tyc subían memes?

2 Me gusta

“No entiendo al hincha de Estudiantes que se enoja con Cavani, enojate con los que hacen pasillos, no lo con los que quieren seguir jugando con buena fe” Vignolo

8 Me gusta

Primero pobre el loco ojalá esté mejor. Con la salud hay un limite al humor. Si fuera por especular imposible, el futbol no es unicausal, no es sólo minutos acumulados.
Qué infumable la negra de Morena Beltrán, en este pais los chetos son parecidos a los cabeza, descerebrados, la detesto es muy tontona

Che están re calientes los hinchas de Estudiantes, “son la mierda del fútbol argentino” gritaba uno re sacado recién a la cámara

12 Me gusta

Vibras gas pimienta lo de Diego Martinez

1 me gusta

Quéeeeeeee

1 me gusta

lo mismo Vignolo con Martinez y Covani, “ellos no sabian lo que pasaba, por eso Martinez seguia dando indicaciones, no estaba enterado”

6 Me gusta

Fue por un golpe o cayó desplomado el loco? Recién llego y me encuentro con todo esto

En el año 2019, murieron 9 jugadores de futbol dentro de un campo de juego.

En 2020, no lo cuento por pandemia.

En 2021 ya comiezan las vacunaciones. En todo el año mueren 7 jugadores dentro de un campo de juego.

En 2022, mueren 7 jugadores.

En 2023, mueren tambien 7 jugadores.

No mas preguntas señor juez.

Fuente: List of association footballers who died after on-field incidents - Wikipedia

2 Me gusta

Che le están diciendo de todo a Cavani, que pasó?

Los jugadores de boke esperan en la mitad de la cancha y aplauden a la doce

2 Me gusta

Que pena que me voy a perder las cagadas del fin de semana.

1 me gusta