Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

se venia la Quinta ehh
la Quinta de estudiantes con el sacrificio en pleno partido

2 Me gusta

Comela toda Cavani hijo de puta, te re cabió.

Cavani dijo: “Está bien el chico? Ya está entonces” como diciendo “juguemos”.

5 Me gusta

“Pero si el pibe esta bien ¿por que carajo no seguimos jugando?” Cobani

1 me gusta

Partido suspendido, no se ustedes pero yo lo voy a contar como otro abandono de la bosta.

1 me gusta

El pincha aprovecha porque estaba cansado kjjjj…naaa hay que ser mala leche para pensar mal

1 me gusta

El 90% del mundo entero se vacunó… Es data objetiva y fáctica. Estamos hablando de casi 7000 millones de personas.

Siguiendo esa logica que dicen todos ustedes los anti-vacunas, toda esa conspiranoia deberia verse reflejada masivamente a nivel global, si 90% del mundo estuviese sufriendo semejante cantidad de efectos colaterales serios como listan ustedes.

No veo que esté pasando eso a 2-3 años de las vacunas.

4 Me gusta

Che , pero ya esta conciente. Lo suspenden para q dp la caca pueda ver a quien tirarle el sobre para llegar con los puntos. Ademas altamirano ya no va a volver a jugar de aca a un año por lo menos x prescripcion medica

3 Me gusta

Beneficia a estudiantes la suspension vienen de jugar contra nosotros el miercoles

8 Me gusta

Che estos Bosteros no cambian más, son lo más forro sorete y ventajero que hay, los tuvieron que re cagar a puteadas para que tengan dignidad, de más está decir que si el partido era en la bombomierda no se suspendia ni en pedo

12 Me gusta

Que el pirata sir john sebastián veron le ponga codos a esa cancha que queda horrible así

1 me gusta

Hay q ver cuando lo hacen jugar, deberia ser esta semana entre semana o la otra, la mierda creo q juega CA el finde q viene

para mi beneficia a la bosta

es como el partido aquel con Gimnasia donde suspendieron por el humo, con casi todas las fechas terminadas el Lobo pudo entregar la colita sin sufrir

Ahora la bosta tiene una seguidilla complicada, en donde si le hace faltan puntos estudiantes entrega la colita

2 Me gusta

Bien Ensuciantes recuperando un poco de piernas despues de la final. Bilardo orgulloso.

7 Me gusta

Entonces perfecto, que lo suspenda, ya cetre c3 se estaba borrando. Pero igual queria ver fulbo ahhhh. Voy a poner banfield tallerws

1 me gusta

cuando boketa mistiko quiera, asi es la ligarcha

Primero no soy anti vacunas, segundo fue una vacuna sacada con poco nivel de experimentación, tercero puede afectar a mucha gente o no…no quiere decir que no tenga efectos adversos…además aclare no se si fue el COVID o la vacuna, pero yo me siento con menos fuerza que antes de la pandemia

1 me gusta

Si es un paro, hay que tener cuidado porque a veces lo sacan al paciente, pero minutos después vuelve a tener otro episodio.

Eso paso con Eriksen.

no les importa si hay colegas quemados, gaseados o convulsionando

13 Me gusta

terrible como se desmayan jugadores despues de las vacunas ehh, el otro dia vi un promedio de 2 jugadores cada 3 meses,
si contamos los deportes mas populares exceptuando automovilismo creo que eran 12 jugadores

4 Me gusta

menos mal que nunca me di la vacuna del covid.

5 Me gusta