Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

en el foro del ciclon dicen que van a jugar relajados ya que la SL no tiene chances

Yo no se si es conveniente que clasifiquen a la libertadores. O al menos que se les estire un poco el asunto. Si se quedan sin chances ahora macri va a terminar ganando las elecciones caminando. Las elecciones son ahora el 2 de diciembre, seria conveniente que lleguen con chances de clasificar a esa fecha

Ninguna, es lo mismo salir 1ero que 4to.

4 Me gusta

Un cruce al menos le podrían dar la localía al mejor ubicado no? Ni eso hacen bien.

7 Me gusta

que mierda

1 me gusta

La copa de liga 2022 era asi, el que salia 1ero o 2do jugaban de local y a mitad de este torneo lo cambiaron.

5 Me gusta

esa mania que tienen de jugar partidos en el interior porque si. Va a estar bueno cuando River tenga que cruzar medio pais para ir a San Juan a jugar con Belgrano o GCAT (les queda al lado)

1 me gusta

Ya voy puteando

BATALLA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

2 Me gusta

Posibles rivales en cuartos de final

Central Córdoba: no, no es opción, hoy tienen que perder.
Belgrano: jugaríamos de “visitante”, si es que Brito no logra revertirlo.
Racing: es un clásico.

Prefiero jugar contra Racing.

Encima con una final en nuestro estadio jajjaja

Olvidate, este año se nos dió toda la alegría y salió todo redondito para que el año pasado se venga la hecatombe)(?

Ya está abriendo el paraguas San Pequeño kjj

Lo que no deja de asombrar es la manera de manejarse los
Bosteros.
Único que puede llevar un Público neutral , lleno de banderas y camisetas. Y sin embargo nadie dice nada. La puta que te parió Bosta y la concha de tu madre.

1 me gusta

?

River llevo a muchisimos lados publico neutral

godoy cruz antonio tomba LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

No se hagan ilusiones. SL no gana ni por casualidad hoy, no gana en situaciones normales gracias a Insúa, mucho menos hoy que Tapia necesita a Boca en la próxima Libertadores.

huracan vs platense en salta cantidad de hinchas Jajajajajajaja

4 Me gusta

Lo abandonado y relegado que quedo el Único de La Plata.

Las sedes ideales deberían ser:

• Mendoza
  • Córdoba
  • La Plata
  • Santiago

me imagino que guardan a otros 3 para semi y final

seguramente mendoza la plata y santiago

1 me gusta

Lo usan para cosas como estas al de La Plata kjjj

7 Me gusta