Según dobleamarilla:
“Por el lado de las semifinales , podrían jugarse en Salta y en Córdoba, en tanto que la final tendría lugar en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. ”
El Único de La Plata no sé si se sigue usando como estadio de fútbol, hace meses que no se juega un partido ahí.
1 me gusta
Wizard
27 Noviembre, 2023 18:12
8884
Mendoza debió quedar excluido por lo mal que esta el campo, una pena.
3 Me gusta
Si pero no con esas banderas y parafernalia de hinchada
1 me gusta
feriver
27 Noviembre, 2023 20:29
8886
River al kempes no importa si el rival es belgrano ya esta, arrancaron cagandonos. Brito una ves mas pintado
crisn1999:
jfquintero10:
si que cambia porque si gana el cupo del torneo ensuciantes pero pierde el de copa argentina bosta se queda afuera
no es lo mismo que pierda ensuciantes y que necesite que uno solo libere cupo a que gane ensuciantes y necesite que se liberen dos cupos
estas dando por hecho que ensuciantes gana la copa argentina y la puede perder tranquilamente
aparte si se da eso nosotros podemos ganar la copa de liga tranquilos sin clasificar a bosta
no se si defensa podra o querra ganar la copa argentina si eso deja afuera a bosta porque son una sucursal, ahora los jugadores yo creo que no deberian ir para atras
No importa lo que haga EDLP hoy
Si EDLP pierde hoy, pero CASLA gana, la tabla queda asi.
Talleres
Central
CASLA
GCAT
Boca
EDLP
En esa lista entrarian Talleres, Central y CASLA directo. Si River o alguno ya clasificado gana la Copa de la Liga, el cupo va a Godoy Cruz. Si EDLP gana la Copa Argentina, como no entra a la Libertadores por tabla se queda el cupo. Mismo DyJ
Solo importa CASLA hoy
Estaban hablando en el caso de que casla no gsne compañero
Era otro hilo de discusion se estaba discutiendo varias posibilidades
Esto era lo que se estaba discutiendo que pasa en la opcion san lorenzo no gana que es mejor
@crisn1999
Si ensuciantes gsna bosta necesitaria que se liberen dos cupos y si ensuciantes no gana necesitaria que se libere un cupo (el de copa de liga)
1 me gusta
BigBoss
27 Noviembre, 2023 21:55
8890
Pero nos “pasaron” contando el amateurismo. Si lo sacamos, River esta arriba. Sin amateurismo quedan bastante abajo.
_ZoSo
27 Noviembre, 2023 21:58
8891
bueno hoy san lorenzo, como siempre, va a pechear, todos sabemos el final de la historia
Ponga huevo, huevo San Lorenzo
Ponga huevo, huevo sin cesar
Esta tarde cueste lo que cueste
Esta tarde tenemos que ganar
Hoy gamba es ribery del 2012
Hoy San Lorenzo desata tormenta de Y SI
1 me gusta
Tiene una pinta de que a CASLA lo van a clavar de contra pero bueno, tiene que arriesgar no le queda otra
Uhhh encima con relatos de Closs kjjj que surrealista, parece una final de Libertadores
Que horrible que sos roca sanchez, sos una roca porque no tenes movilidad, mucha melena y cero huevos.
1 me gusta