En todo el año fueron un equipo que ganó muchos partidos que tenian que haber empatado, algunos por decisiones arbitrales dudosas, otras por detalles. Si no fueran por eso, analizando que perdieron 15 partidos, hubieran estado entre el pelotón que pelea el descenso y el que pelea por entrar a la Sudaca.
Y ni hablar en la CdL que aun perdiendo la misma cantidad de partidos que Lanus que va último, quedaron a 2 puntos de entrar a playoff.
Bueno hoy toca alentar al ciclon a morir. Macri ya ganó para mí asique lo mejor es que queden afuera hoy mismo, no quiero ni imaginarme la posibilidad de darles revancha con demichelis en el banco
Si EDLP pierde hoy, pero CASLA gana, la tabla queda asi.
Talleres
Central
CASLA
GCAT
Boca
EDLP
En esa lista entrarian Talleres, Central y CASLA directo. Si River o alguno ya clasificado gana la Copa de la Liga, el cupo va a Godoy Cruz. Si EDLP gana la Copa Argentina, como no entra a la Libertadores por tabla se queda el cupo. Mismo DyJ
Es cierto, depende todo del ciclon, igual estudiantes no le gana a defensa ni a palos creo, pero bueno.
y nosotros no ganamos ni a palo la copa de la liga, asiq me parece q cero chances q entre la bosta
Igual importa estudiantes porque si gana hoy aunque no gane casla todavía tendría que ganar copa argenta y guarda que despensa tiene mística en finales mientras que el pincha hace rato no gana nada
En realidad estudiante es importante para que queden afuera 100% hoy, si no estoy flashando. Si gana Estudiantes y San Lorenzo quedan asi:
Si estudiantes sale campeon de Copa Argentina libera cupo y va San Lorenzo a la Libertadores
Si sale campeon River, GC, Central libera cupo y clasifica Godoy Cruz a la Libertadores
esa “posibilidad 1” es tan #uokita#mistik que duele… entre la mierda esta y el partido del cruzeiro hoy me espera un dia de altos niveles de acido estomacal.