Sospechosa la actitud del tomba… ni ahí se parece a un equipo con serias chances de clasificar a una copa y jugarse la vida, no se
A los clubes del interior cuando van perdiendo se les congela el pecho
Que puta que sos Troloy Cuck
Y se supone que gc es un buen equipo en esta liga argentina mediocre. Mamita, el nivel subsuelo que tenemos
Jajajajaja naaa dejame de joder. Estan llendo para atras… ni a propósito
Igual si mañana no gana San Lorenzo de local se reciben de pelotudos, es ganar y clasificar a Libertadores o un agujero económico muy importante para el club que, encima, está fundido
Equipo amateur del orto
Están jugando a perder.
A éste bosta horrible con poner un poquito de ganas le ganaba
ajajj se estan cagando de risa los jugadores de GC con Rojo jajaja
A mi no me joden, están cangrejeando. Ya van como 10 de esos pelotazos a la nada…
Desastre lo de Godoy Pus, no parece un equipo que esté jugando para clasificarse a algo o que quiera ganar algo ahora
El único que sirve y los coge siempre es López Muñoz que lo despachamos y me juego la pija que en la que el bosteriodismo tire el palito de que lo vaya a buscar la bosta, lo llevan ellos y la rompe toda
Si, no me habia percatado del cupo que libera el campeon
Godoy Cruz ya tiene el dato de que ni EDLP ni CASLA ganan mañana, por eso tanta parsimonia
esta contento y jocoso el mono manco ahora que boquita va ganando
Vi varias de esas
Boca directamente ni se esfuerza xq se complican solos
Latorre a nada de decir que Godoy Cruz esta yendo para atrás.
Ni parar la pelota pueden. Mamita
Este equipo asqueroso va a jugar la Libertadores el año que viene, van a pasear los mendocinos
Cuanto paga de que Godoy Cruz termina campeón y le termina liberando el cupo a bosta?