Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Según las encuestas gana el cebador por 10 puntos mínimo

Cómo q no?

Si River o EDLP salen campeón están adentro

queda prenderle una vela a san lorenzo y estudiantes, y que defensa gana la copa argentina

de última si entran, que entren últimos, que se pelen el orto en la fase previa

1 me gusta

Ese centro a nadie.

Tan difícil era un empate mendocinos culos roto

2 Me gusta

Viste lo que es este CASLA? mañana no hacen un gol así el partido dure 48 horas

1 me gusta

Igual era cantado que Godoy Slut se iba a abrir de ojete hoy

Ojalá sea así, aunque la veo muy difícil

No la tiene nada facil casla, juegan contra los santiagueños que tienen chance de clasificar a los cuartos, ademas de que se los cojen seguido

Nunca sabes que le puede haber ofrecido Riquelme…o milei.

Y de la joaqui que tenés para decir?

Son horribles, pero juegan de local y le deben una alegria a su gente. Te lo ganan medio a cero con la camiseta

1 me gusta

Si boca clasifica a la próxima Copa llega a la final por penales tal cual lo hicieron en esta, guarden este tweet

1 me gusta

Que pelotudo como lo agarro y se gano la amarilla

Para mi Riquelme pierde las elecciones asi clasifiquen a la libertadores… entonces prefiero un año tranquilo sin estos simios en libertadores ganando de orto

aunque clasifiquen es un añazo para nosotros, no nos podemos quejar, no ganaron un carajo y nosotros, a pesar del oligofrenico de nuestro dt, hicimos un mejor año

1 me gusta

No podes dar rebote con esa masita jaja hijo de puta.

Si, pero siempre que la desgracia puede ser total, estos putos se salvan con el último manotazo de ahogado

1 me gusta

el tomba siempre le gana a bosta en mendoza y sobre todo con oldra , pero hoy que tiene que minimo empatar , se baja la tanga

1 me gusta

No agarran la pelota estos muertos, están jugando de local viejo!