Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

No tiene hinchada no tiene barra si no es para matarlos, y acá me decian que el pelado de mierda ese que jugó 5 minutos en River en los 90 era de River, se bajo la tanga por unos buenos mangos

mañana central cordoba es la juventus y lanus en modo campeon de ramon cabrera

2 Me gusta

Dale guillen, juga papá que te quedas afuera de la copa

Godoy Pus tiene la promesa del Chiqui de que van a ser beneficiados para ganar la copa de la liga y clasificar si hoy entregaba el orto… cantadisimo

1 me gusta

Hasta Latorre diciendo que no hace ni una pija GC, un poco mas y dice que estan yendo para atras

1 me gusta

Ojala gane san lorenzo asi se quedan afuera de la libertadores por bajarse la tanga a a drede

2 Me gusta

Muy sucio todo. Y un forero aca tiro el antimufa de que voca ya estaba afuera. Un infiltrado

1 me gusta

mañana el pepe sand se despide metiendo a bosta a la libertadores

1 me gusta

Quedará confiar en Casla y Estudiantes mañana, pero no les veo mucha uña de guitarrero a esos dos, de lo contrario, ya están casi adentro de la copa y festejarán en pija por meterse así ellos

Nos acordemos muy bien de esto la próxima vez que nosotros estemos jodidos para clasificar a la Libertadores del año siguiente y veamos todo lo contrario…

2 Me gusta

Si la bosta gana ya clasifica a la libertadores o que? Por que estan todos tan locos con que Godoy Pus entregue el rosquete como lo esta haciendo?

2 Me gusta

Porque les da una pequeña chance más. Por decirlo de una manera les abre una rendija

Latorre: los jugadores de Godoy Cruz haciendo el moonwalk

me dicen que exploto la calculadora del chiqui mafia

and mouth goes eh

un asco godoy cruz, q club de mierda por favor…

Porque le da una vida mas. Si estos burros se dignaban a por lo menos sacarle un empate, se quedaban afuera

2 Me gusta

Convengamos que después Gimnasia elimino a Estudiantes 5 veces consecutivas (4 a nivel internacional), y 2 fueron Finales, una la mas importante de la Historia y en Europa, ante los ojos de todo el planeta… mmm… ¿o eso lo hizo River?, humillar a Boca en todos lados…

1 me gusta

Jajaja listo, lo quieren terminar. Y si, se llevan la valijita…

oldra ensobrado

Se van a meter la pirotecnia en el orto por verdes