Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que se ponga la pija Godoy Cruz también y que les gane, vienen mucho mejor y con un mejor año los mendocinos, de nada sirve que los hayan goleado la otra vez, si hoy se hacen caca encima

3 Me gusta

Che recién caigo que en el desempate, uno de los dos técnicos va a hacer descender a su acérrimo rival, Damonte de Estudiantes y Madelón de Unión, como si hiciera falta meterle más picante todavía

FOLBA ARGENTINO SEÑORES

3 Me gusta

Totalmente hoy veo a central a full, el de River no importa tanto, obvio que hay que ganar pero ya estamos entre los 4. Es fundamental que la mierda quede afuera para entrar al mdc 2025 directo

1 me gusta

Madelon es el papá de colon guarda ahi

1 me gusta

Si pasa eso, el bosteriodismo y los medios no lo van a decir hasta andá a saber cuándo, por cogidos por mil

2 Me gusta

Por eso hy que estar atentos a lo que hagan los cuervos y el pincha mañana. Juegan con todos los resultados puestos.

2 Me gusta

Muy mal la AFA bostera haciendo eso, hoy a la misma hora que nosotros y Central, tenía que jugar la mierda, Casla y Estudiantes, MÍNIMO, por no decir Racing y Belgrano también y Defensa

Si nosotros estábamos en la situación de ellos, nos ponían todos a la misma hora y al carajo, pero como atan todo con alambre, ni canales tienen para pasar tantos partidos a la misma hora y ese debe haber sido uno de los principales problemas que tuvieron estos con este tema, cuando seguro el otro día se juntaron a ver qué onda, porque ni pensar que tienen planificado de antemano estas cosas, si todos los días cambian el reglamento y borran con el codo lo que escribieron con la mano, post mundial cuando definieron los torneos de este año, a ningún gordo AFA se le habrá cruzado por la cabeza el qué iban a hacer a fin de año cuando se definieran los descensos, los clasificados a cuartos y a las copas en la copa de la liga, ponele la firma

1 me gusta

A ganar esto sin excusas

2 Me gusta

jaja que importe que sea clave Central, juega River y si vas a la cancha vas hasta con Brito de 9 y si estas en tu casa lo ves igual. Que es eso de ver a Central?, que haga la suya y de paso se vayan a cagar.

No es por Central en sí mismo, sino por la bosta (?) jajaaj

Si pero River ante todo. Igual cada uno lo vive como quiere, de última está demostrando el odio a los bosteros.

1 me gusta

River ya esta virtualmente clasificado por eso lo decia. Para River es fundamental que la bosta no entre a la copa por muchos motivos sacando el folclore

1 me gusta

Habrá que estar con el control remoto a full haciendo zapping hoy o a doble pantalla mínimo, porque los partidos del rojo y de Huracán, hoy jugándose a la misma hora que estos dos, no me importan jajaja

Si te entiendo por el lado ese del asco a boca y disfrutarlo por ese lado, pasa que si está River para mí no hay nada mas que ver por mas asco que les tenga, me entero secundariamente.

1 me gusta

Y si pierden los sucios hoy, con todas las ganas mañana ver a los que los siguen, un infierno de nervios para que queden lo mas complicado posible.

Igual no me gusta que entren a sudamericana, aunque es una ronda mas digamos, me daría mas cosa si gana elecciones Macri, porque la van a poner toda tanto en Lali como Suda. Clave que gane Riquelme para tener una mínima esperanza de que no ganen la Suda.

1 me gusta

Gool de Central

vamo bentraaaaaaaal kjjjj

Bien viejo. Bien

1 me gusta

Central está jugando para atrás, vean el gol que les hicieron,

3 Me gusta

Si gana san descenso bosta ya no tiene chance de clasificar no?