Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Se que es muy tentador y lo tenemos a mano el hecho de ver a bosta fuera de la Libertadores 2024, pero eso significa que Macri gane las elecciones en Boca, con el apoyo del gobierno Nacional encima, OJO EH; yo creo que la emoción violenta de ver a boca YA MISMO fuera de la copa no nos deja darnos cuenta que a la larga es peor para nosotros eso.

1 me gusta

Rápido, sin excusas, elegí

Boca campeón en cancha de River de la Libertadores + 3 libertadores más?

O boca campeón dea sudamericana+ 3 libertadores más

Elegí dale

2 Me gusta

Si la bosta clasifica y el gato gana las elecciones, preparate para ver a la mierda dando la vuelta en River.

1 me gusta

kjjj van ganando y se estan jugando clasificacion a la copa libertadores y poder ser campeon de este torneo

como van a ir para atras??

la locura del foritoh es total

2 Me gusta

creo que no

podrian quedar 6tos pero al unico que se le abriria cupo seria a san lamento

porque ensuciantes y defensa estan abajo del 6to puesto y ese cupo es para la copa argentina

central tiene que sacar un punto y san lamento ganar

igual godoy cruz necesita minimo 1 punto para sostener el repechaje y ganar para entrar directo a la copa. esperemos que no se vuelvan locos intentando ganar

para mi no hay que dar por hecho que bosta gana hoy

1 me gusta

pero vos das a elegir siempre las opción mas feas posibles…

Por que no pensar que si bosta clasifica a la copa 2024 gana el Trsite y boca sigue 4 años mas como estos 4 que pasaron, intrascendencia TOTAL.

1 me gusta

si la copa 2024 se juega la final aca tienen que quedarse afuera como sea

aparte entre macri y riquelme te parece mas querido macri??

la gente va a votar al frio sin dudas, yo creo que el frio sale a decir que no se va de la bostanera y gana la eleccion

el hincha de bosta no quiere progreso y mugricio les vende espejitos de colores

Es que no gana Macri si boca clasifica a la copa, Riquelme tiene el apoyo AUN mayoritario del socio, pero quedar afuera de la copa podria generarle perder las elecciones, otra cosa no.

Para mi es boca clasifica y sigue el Triste

O boca no clasifica y gana Macri,

esos son los dos escenarios mas reales y posibles.

Y crees que si boca clasifica a la copa 2024 a Riquelme lo elijen solo por eeo?

1 me gusta

Puede clasificar a la copa y aun asi ganar macri las elecciones. Estuvieron a minutos de ganar la septima hace semanas y no quiero q.vuelvan a tener otra oportunidad rapido, menos teniendo la posibilidad de ganarla en el monumental

1 me gusta

a lo maximo que aspiran es al repechaje en estos momentos

te parece que ir a un repechaje puede definir una eleccion??

eso o quedarse afuera es mas o menos lo mismo en este momento

si central no pierde es bastante dificil que puedan aspirar a entrar a fase de grupos, y si se les da esa combinacion seria despues de las elecciones con 1 o 2 cupos liberados por copa argentina y copa de liga

NO, pero tiene chances de ganar, ahora si queda afuera de la Libertadores HOY, olvidate que ya gano Macri en boca y eso SIN DUDAS es lo peor para River

Mi punto es que nos conviene que siga Riquelme, creo que en esto coincidimos TODOS VERDAD??, bueno que pone en riesgo que eso suceda?, claramente que HOY bosta quede eliminado de la copa 2024.

tampoco da para tener tanto miedo de que boca clasifique a la copa 2024, hace 17 años que la vienen jugando y no paran de arrugar.

Para mi el triste ya está sentenciado.

1 me gusta

bueno ese es otro punto, si vos me decis que es SEGURO que Macri gana mas alla de que boca clasifique o no, SIN DUDAS que quede afuera HOY MISMO, el tema es que yo no lo veo asi… tiene mucha banca el Triste todavia, aunque no lo creas.

1 me gusta

independiente la botafogueó toda

3 Me gusta

Frioman le habra tirado sus buenos dolares a la muchachada de arsenal

1 me gusta

Tanto que jodian con el equipzo del rojo, ni clasifican a la proxima ronda.

2 Me gusta

“independiente a pesar de los cambios sigue siendo un equipo cansino” paraaa niembro jajaa, porque lo dice tan brusco

1 me gusta