Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Hay alguna explicacion logica para que la mugre juegue 21.30 contra el tomba? Juegan con todos los resultados puestos, el unico partido en ese horario.

2 Me gusta

No hay thread del partido de hoy?

Y si…

El único resultado puesto con el que juegan es el de Central (si no pierden son inalcanzables).

Son San Lorenzo y Estudiantes los que juegan con los resultados puestos de boke.

2 Me gusta

Boca juega hoy xq para tener tiempo de arreglar los resultados, de esrudiantes y san lorenzo mañana… a estudiantes lo compras con la copa argentina(ganarla y por eso tambien clasificar a la libertadores por lo tanto le chupa un huevo la tabla anual) y con san lorenzo para cagarlo con el arbitro una cometa o algo por el estilo…
A macri mas que nada le interesa que boca clasifique a la libertadores, xq riquelme ya esta afuera de ese club.

1 me gusta

si central le gana a arsenal quedan afuera automaticamente hoy

2 Me gusta

No, xq si River o godoy cruz o central salen campeon ellos entran quedando 5tos en la anual…

1 me gusta

Me quedan dudas del partido de central, si pierden o no.

Técnicamente si central saca 1 punto ya bosta no llegaría a entrar y solo le quedaría el quinto puesto para que uno de arriba libere. En ese caso conviene que central no entre entre los 4 de la copa de la liga

3 Me gusta

Por cómo es el formato de la B actualmente y con la cantidad de equipos que hay… creo q todos sabemos q si Gimnasia desciende se queda ahi para siempre, cómo Ferro no?

Si habiendo 20 equipos, tambien se demoro tempordas en subir… ahora que hay casi 30… no sube más. Encima no tienen guita.

3 Me gusta

Suponiendo que Boca gana hoy, hay que hinchar por un empate de Central cosa de que los bosteros no los puedan alcanzar y al mismo tiempo queden afuera de los Playoffs

3 Me gusta

Hoy Miguelo hace todo lo posible para ayudar a su macho Frioman… ya demostró ser poco profesional… cuando se enfrento a la bosta no reclamaba nada… cuando se enfrento a nosotros disuctia todos… viejo sorete bostero

3 Me gusta

La unica forma de que quedemos afuera es que perdamos por 4 goles de diferencia

3 Me gusta

Y pagate un servidor más caro o alojá en distintos lados la web, rata de mierda, querés entrar a ver cómo está la tabla y los partidos ya de casi cualquier liga importante en cualquier momento, y la página está caída, mamarrachos

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Más vale que los putos de Central no hagan una canallada y pierdan o empaten hoy, hijos de mil putas, que contra nosotros fueron el Madrid de Zidane los forros y que no se dejen robar

Porque Caruso ya estuvo avisando ayer y hoy que a Central le va a costar ganar hoy…

4 Me gusta

Para los que saben de estas cosas, hay algún pibe bueno en Gimnasia que les podamos robar?

El tema es que Central juega primero :rofl:

Digamos, en esa situación, si vemos que Central no lo puede ganar, tendremos que firmar y conformarnos con que empaten

Hoy voy a ver más el partido de Central que el nuestro me parece…

2 Me gusta
1 me gusta

Si perdemos por 4 goles de diferencia y Rosario gana por 2 o mas goles de diferencia, quedamos arafue si es que los demás empatan al menos.

Si cada uno de los 3 que nos siguen pierden nos van dando mas arco de diferencia para perder mas por goleada con Instituto.

1 me gusta

Conviene que Central empate. Así clasificamos automáticamente los 4 equipos de la Copa de la Liga con 23 puntos (solo jugaríamos para ver quién queda primero, segundo, tercero y cuarto), y además sería inalcanzable en la tabla anual para Bosta.

3 Me gusta