Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Central tiene +3 amigo

2 Me gusta

Entre libertarios no nos peliemos muchachos

1 me gusta

Que partidos de mierda hubo hoy eh

Si pero todos resultados favoralbles

2 Me gusta

Si gana Unión, el Velez-Colón será tremendo, para alquilar balcones.

5 Me gusta

Creo que una vez cuando empezaba la secundaria, River pierde de local 3 a 1 con instituto goles de miliki gimenez puede ser?
Camiseta dorada tenian me parece.
Lo vi en la san martin alta el 1er tiempo y la baja el 2do, la epoca que se podia hacer eso.
Demasiado sufridos los foristas de aca. Haciendo fuerzas para que instituto no gane un partido un lunes a la noche

1 me gusta

Clasificación a Copas internacionales, a cuartos de Copas de Liga, descenso. La pregunta es: ¿En qué partidos de la última fecha NO SE JUEGA POR NADA? Muy pocos…

Atentis a la programación.

1 me gusta

Yo hubiera preferido que gane Godoy Cruz, pero bue

Y quería que ganara la Gloria, para que pudieran meterse entre los 4 primeros y con chances de sudamericana por la ventana si se liberan cupos, y porque odio a Bostacas, merecieron perder, como 3 tiros en los palos tuvieron, zafaron de ogete

Me fijé y me comí una H. Estuve muy cerca jaja.

1 me gusta

Barracas vs argentinos
Despues los demas definen todo

1 me gusta

Si ganaba Godoy Cruz, este se clasificaba a cuartos de la Copa de la Liga y a Lali 24. Hubieran metido suplentes con los chanchos.

Ahora solo están clasificados a cuartos, no a Lali, o sea, van a tener que meter todo contra Boca. Con un empate contra los primos, el Tomba tiene muchas chances de entrar.

4 Me gusta

Ni en pedo Godoy Cruz ponía suplentes igual.
Con las elecciones, recién se juega en dos semanas
Si pone suplentes, los titulares van a estar como un mes parados.

2 Me gusta

se juega a la misma hora

1 me gusta

Che y si hay desempate por el descenso, cuándo se jugarían? antes de los cuartos? en los mismos días? después?

Firmarían el empate contra Instituto?

• Si
  • No
0 votantes

tienen que quedar en el puesto 7, a lo mucho en puesto 6 y ahi ver quien sale campeon y libera cupos

1 me gusta

Van a arreglar empates todos, el sarmiento platense recontra 0 a 0. el velesh colon a los 2 le sirve el empate. Pobre gimnasia si bonfil quiere ganar. Bigre va a ir para atras seguramente

1 me gusta

Banfield (peleando entrar cuartos zona A) vs Gimnasia (peleando el descenso)

Platense (peleando entrar cuartos Zona B) vs Sarmiento (peleando descenso y muchas chances de clasificar cuartos en la Zona B jajajaja)

Eso partidos tienen que jugarse al mismo tiempo que:

Zona clasificacion cuartos de copa de la liga

River Instituto
Talleres vs Independiente
Atl tucuman vs Huracan
Arsenal vs Central

Zona clasificacion cuartos copa de liga

San lorenzo vs Central cordoba
Estudiantes vs Lanus

Zona descenso

Velez vs Colon
Union vs Tigre

13 partidos a la misma hora.

En 2015 no se jugaron tantos partidos en simultáneo. Temperley y Argentinos jugaron con los resultados puesto y arreglaron un punto, para zafar del descenso y clasificar a la Sudamericana, respectivamente. Cagando a Chicago y a Defensa, también respectivamente.

Ahora, si tienen que jugar en horario distinto, primero deben hacerlo Godoy Cruz - Bosta. Si es al revés, como el Tomba tiene ventaja en la tabla, lo más probable es que se le den resultados favorables y se pueda dar el lujo de poner suplentes y perder.

1 me gusta

Racing vs belgrano y River vs instituto no pueden jugar en el mismo horario por que hacemos de local en cancha de independiente osea a 3 cuadras de racing

1 me gusta