Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

y bueno los tendremos que correr y copar el cilindro tambien

6 Me gusta

Pero porque platense - sarmiento van a arreglar un empate? Si platense gana (y central Córdoba pierde) platense se mete a los playoffs.

Racing - Belgrano no definen algo muy importante que digamos. Están en zona de Sudamericana y lo mas probable es que ambos terminen ahí. A Atlético Tucumán le puede interesar el resultado. Lanús entraría por un tema de cupos. También ya están los dos clasificados a cuartos de la CDLL.

Racing seguro juegue viernes…

Si lo mas probable que hagan jugarlo primero racing belgrano.

Che a todo esto a River ya confirmo que juega sabado 25, asi que se define todo el sabado 25.

Solo remarcar lo importante que sería que Godoy Cruz - Boca jueguen lo antes posible. Pasa que estos partidos de clasificación a Copas internacionales también involucran a otros, a la hora de definirse los descensos y sobre todo a la clasificación a cuartos de nuestra zona. Vélez - Colón pelean estas dos cosas a la vez… Central Córdoba pelea por entrar a cuartos, y juega contra San Lorenzo, que pelea con Boca para entrar a la Libertadores, Talleres no puede regalar puntos y va contra el Rojo, que está pugnando por el top 8, cadenas, cadenas, cadenas, y así…

1 me gusta

No termina más está liga de mierda, se me hizo eterna y todavía faltan los playoff falopa.

5 Me gusta

temperley en primera

uff habria que hacer una lista de los equipos falopa que han jugado en primera estos ultimos 20 años

1 me gusta

27 partidos de liga + 14 de copa ( y eso sin contar los cuartos ) 41 fechas

y en algun momento se pensaba un torneo de 22 un ida y vuelta 42 fechas

es muy denso , tiene que ser como cualquier liga del mundo 20 equipos 38 fechas , despues se discute si torneo largo o cortos pero tienen que ser 20 no hay vuelta atras

6 Me gusta

Boludo recien caigo, que falopa que a la libertadores vayan central, GC y talleres y no vaya ningun otro equipo “grande” tipo velez, edlp, casla o racing

5 Me gusta

me quiero re cagar a trompadas con vos y con tu amigo por que

1 me gusta

4 Me gusta

Te imaginás? Seria haaaaaarmoso para la mugre, y si puede ir riestra ó deportivo maipú por ganar el 2do ascenso mejor!!

jajajajjajja

1 me gusta

¿Quien queres que descienda?

• Gimnasia
  • Colón
  • Unión
  • Sarmiento
  • Vélez
0 votantes

Velez y Sarmiento descender directo ya no, pero si pueden hacerlo si hay desempate.

Que descienda sarmiento. Todos esos clubes de mierda deberian estar en la B. Estan en primer pura y exclusivamente por cortesia de tapia. Los otros 4 clubes son mas tradicionales de primera

1 me gusta

Va a estar buena la última fecha

1 me gusta

Tiene que descender la putita predilecta de boca: velez

1 me gusta

tengo amigos del lobo asique no quiero que se vaya, el resto me dan igual

Pensar que si le ganabamos a Velez, hoy estaria jugadisimo con el descenso. Como safaron estos forros con la quita de descensos y todos estos equipos falopa.

4 Me gusta

la fecha que viene harán jugar a los que pelean por entrar a los playoff a la misma hora?, porque si es así sumado a los que pelean el descenso se tiene que jugar casi toda la fecha a la misma hora

1 me gusta